Concurso: Creando un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela. por @brito2525

in Steem Venezuela3 years ago
Un saludo cordial a la comunidad de Steem Venezuela. Soy Andrés Brito, quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a todos los usuarios por animarse en participar en este creación de Banner, Logo y separador. para esta gran comunidad Steem Venezuela, que nos permite la formación y crecimiento al realizar trabajos y ser evaluados para poder desarrollar nuestras ideas y creaciones.

Esta vez me inspire a realizar el mejor trabajo para la comunidad sacando ideas y dar brillo a las publicaciones de Steem Venezuela y de Hice - 193637. Tomando en cuenta cada una de las exigencias para la elaboración de este trabajo, dónde muestro diseños originales para la comunidad, esperando hacer lo mejor para ser tomado en cuenta mi gran esfuerzo como diseñador gráfico, sin esperar recompensas, suficiente ser visto y evaluado, y si es de el agrado mi trabajo pueda también ser usado por la plataforma Steem Venezuela.

logo steem venezuela.jpg

En el logo utilize un programa profesional llamado Adobe Photoshop CS7, dónde se utilizaron las medidas 3000 de anchura por 3000 de altura. Después la elaboración del trabajo del logotipo se diseño las iniciales de Steem Venezuela "SV", al culminar se le añadieron diseños de barra a los costados del logo y una pequeña fotografía de fondo con un efecto gaussiano.

BANNER STEEM VENEZUELA.jpg

Para la realización de este Banner utilize una anchura de 3220 y una altura de 1400, fue añadido el logo diseñado de Steem Venezuela, dónde se incorporó como diseño de barras la Bandera de Venezuela a un costado del Banner en la parte izquierda y le agregue un contenido de Bienvenida a la comunidad, con un fondo de mi persona observando el concurso.

SEPARADOR STEEM VENEZUELA.jpg

Se utilizo el mismo programa Photoshop CS7, dónde se utilizo un tamaño de 3500 x 1300, dónde se crearon las barras y se incorporó el logo principal ya diseñado.

Si deseas participar aca tienes el Link

De esta manera fue mi participación, esperando que sea vista y evaluada y de el agrado para todos...

Invito a mis amigos, @hennyv5, @hilarylopez3, @edwinh1

Bendiciones y suerte a todos...

Sort:  
 3 years ago 

Grácias por tu participación muy bueno tu diseño...

Gracias por fijarte en mi publicación, fue con mucho entusiasmo, esfuerzo y dedicación..! agradecido de verdad @edlili24

Excelente diseño me gusta mucho

Saludos!!

Saludos @daytona475 me alegra que te haya gustado mi diseño. Bendiciones.!

 3 years ago 

Hola @brito2525. Estan muy hermosos tus diseños, gracias por participar. Te deseo mucho éxito.

Hola @inspiracion de verdad estoy muy contento de que te haya gustado mucho mi diseño, espero servirles de algo a la comunidad como Diseñador Grafico, Saludos y Bendiciones..!

 3 years ago 

Saludos @brito2525, el fondo de tu logo transmite un tema único que se idnetifica perfectamente con el trabajo que todos realizamos en la plataform adía a día, que buen efecto lograste.

Te felicito por tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25