The Diary Game/ Mi Dibujo/ /09/04/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela, Espero esten muuuy bien todos.

El dia de hoy recree un Colibrii y quise compartirlo con ustedes. El Colibri es un genero de aves apodiformes perteneciente a la subfamilia de los troquilino. Este es un ave la cual a mi me gusta admirarla mucho, para mi es inevitable observarla cuando estan cerca, y por eso pues me he inspirado esta vez en el.

colibri.PNG

Espero que les guste mi Colibri proximamente les estare compartiendo mas de mis dibujos ya que suelo siempre inspirarme y recrear algo.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar @Steemcurator01 @Steemcurator05 @Steemcurator02 y Todo aquel que desee apoyarme, Muchas Gracias!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40