THE DIARY GAME - He vuelto- 26/04

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Feliz por Volver a Steemit

Luego de mucho Tiempo he decidido volver a la pagina #steemit donde conocí personas y aprendí muchas cosas increíbles de ellas, especialmente de esta comunidad #SteemVenezuela de la cual me he sorprendido por su gran avance y de verdad mil felicitaciones, lo han echo muy bien, Quizás muchos no se acuerden de mi o nadie se acuerde de mi pero aquí me presento nuevamente Soy Britmarys Un gusto estar nuevamente compartiendo con ustedes espero me apoyen asi como los apoyare a ustedes.

IMG_20220424_120053.jpg
Esta soy yo jijijij

Ahora les contare que he echo en el día de hoy para no hacerlo mas largo.

Me levanto en la mañana aproximadamente a las 9:00 am ya que en la noche se había ido la luz y no pude dormir muy bien 😞. Hice mi desayuno ( Arepa con huevo frito ).

image.png

Luego de eso estaba jugando un poco con mi sobrino y llego la hora del baño y de hacer el almuerzo, me puse a preparar el almuerzo (pasta, salchicha guisada, plátano, jugo de parchita).

Transcurrido 1 hora el almuerzo estaba listo, procedí a servirlo y nos sentamos en la mesa a comer en familia.

Mas tarde como 30 minutos después de haber comido me repose, me bañe y me fui al gym allí pase alrededor de hora y media y luego al salir pase a visitar a unas tías y después camine hasta casa, llegue me hice una comida (puré de papas con plátano y queso).

y actualmente estoy acá en steemit posteando, ya son las 7:00 pm así que lo que haga en lo que queda del día lo pondré en mi siguiente post.

  • Si no tengo algunas fotos de hoy es porque realmente no pensé que podría recuperar mi cuenta de #steemit pero gracias a Dios si pude y estoy muy feliz con eso! 😍
Sort:  

Bien venida mi amiga britma, todo tiene su tiempo si continúa el ritmo tendrás éxito te animo, aúnque tengas tropiezo no desmayes, logres sus metas te dejo este tip, acuérdate de tu creador, en los día de su juventud y diga en hellos no tengo contentamiento, bendiciones.

Gracias miguelito por tus buenos deseos y consejos.

This is a one-time notice from SCHOOL OF MINNOWS, a free value added service on steem.
Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://hive.blog/steemchessboard/@steemchessboard/someeznz9em3ap

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40