THE DIARY GAME /Desayuno con mi pareja/ 15/04/21

in Steem Venezuela3 years ago

****Hoolaa amigos de steem venezuela hoy les contare como fue mi dia de ayer.

Mi dia comenzo muy temprano ya que me levante hacer los que aceres de la casa, luego de 30 minutos aproximadamente se levanta mi pareja muy feliz, y me pregunta que quiero desayunar entonces yo muy relajada le dije ·arepa con huevo· entonces el se fue en risas y me dijo ve a bañarte. Yo extrañada le hice caso y me fui a bañar, una vez que estaba lista encendio el carro y me llevo a una panaderia que esta ubicada en un centro comercial a 20 minutos de donde vivimos.

. Asi que mi desayuno fue Pastelitos de jamon con queso acompañado de un granulados de parchita, muy divino por cierto.***

* Se que asi como es mi pareja hay muchos hombres que les gusta hacer esto, cuidenlo, protejanlos, amenlo,respentese y sean felices sin importar quien. :)

WhatsApp Image 2021-04-16 at 9.47.27 AM.jpeg

Agradezco enormente el apoyo que me puedan brindar cada uno de ustedes, recuerdo que cada granito de arena cuenta.
@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05*

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48