The diary game | 20-05-2021 | "Día de compras y reclamos" by @brisethandarcia.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:

Mi día comenzó a las 8am con mucho sueño, me levanto el teléfono que no paraba de sonar con la alarma. Hoy debía de irme a la misma tienda donde compré el teléfono ya que estaba presentando problemas con los audifonos inalambricos y con la tarjeta del teléfono la cual había dejado de funcionar aparentemente.

Me comuniqué con una amiga @juli-gutierrez (basicamente hice que su primo la tumbara de la cama) para que me acompañara a hacer los cambios y de paso, me acompañara a hacer unas compras.

20210521_100243.jpg

Lista para salir, foto tomada por @brisethandarcia

Después de encontrarme con mi amiga, nos diriguimos a la primera parada. El centro comercial manzanares ubicado en la Ciudad de Cumaná. Donde fui a comprar unos zarcillos pero terminé comprando una mascara de pestañas también solo porque el chico que vende está muy lindo y yo soy débil. Jajajaja

20210521_171838.jpg

Primera compra del dia

Aprovechamos de ir a comprar chicha, les digo que amo estas chichas muchísimo y las bauticé como las mejores de la ciudad. Las pueden encontrar en Pastelería Rumania's y les prometo no se van a arrepentir.

20210521_105521.jpg

Un dulce reencuentro con @juli-gutierrez

Seguimos caminando y llegamos al lugar donde iba a hacer el reclamo, llegue muy tranquila porque sabía que me iban a resolver mis problemas y en efecto así fué, me dieron una nueva tarjeta de memoria y me cambiaron los audifonos inalambricos por unos nuevos pero de otro color, pero realmente no me importa el color mientras se encuentren bien.

Aproveché de comprar una funda para el teléfono ya que ando sin forro y no quiero que por una caida se rompa el teléfono, me decidí por este.

20210521_162913.jpg

Feliz de mi compra caminé por el centro en busca de un pantalón nuevo, ando realmente corta de ropa y tengo mucho tiempo sin comprar nueva. Y como volveré a la universidad para mi es necesario ropa adecuada para ir, así que hoy me permití comorarme un pantalón nuevo.

20210521_180220.jpg

Mi nuevo pantalón gracias a Steemit

Llegue a casa muy cansada, pero muy feliz de lograr mis metas personales. Almorce junto con mi familia y me sente a ver series un rato, nunca he sido de ver series, pero estoy cambiando ciertos habitos de mi vida.

También merende cotufas que hizo mi mamá @marycal y pase la tarde feliz ya que el internet al fin regresó.

20210521_173004.jpg

Rica merienda

Recibí tambien las notificaciones para comenzar la universidad. Me llegaron todas las notificaciones hoy de las 6 materias para este 3er cuatrimestre y me siento con diferentes emociones ya que el pasado me resultó difícil, pero este cuatrimestre me organizare mucho mejor

Screenshot_20210521-180353_Steemit Bacon.jpg

Les presento mis invitaciones para las clases

Y bueno, mi dia termino terminando esa buena serie que estoy viendo y agradeciendo cada dinero que gaste hoy, todo es gracias a steemit y reslmente me siento afortunada de ser tan apoyada. Gracias alos que me leen.

Un abrazo.

@brisethandarcia

Sort:  

Un gran día, como te extrañaba, espero que se repita pronto ;)

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58