S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #20 | Florecer en adversidad🥀

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20220313_070824.jpg

¡Hola amigos de Steem Venezuela!

Esta semana vengo a participar en el Desafío fotográfico con esta foto que acabo de tomar en la urbanización. Lo que me gustó de reto fue que las flores estaban inspiradas en las mujeres por el día de la mujer, así que en mi búsqueda encontré esta flor que define muy bien a muchas de nosotras, las mujeres.

¿Qué me llevó a pensar esto? Las condiciones en que está floreciendo esta pequeña flor, no está en un lindo jardín rodeada de naturaleza, se encuentra en una acera llena de piedras rodeada de esa "hierba mala" que tendemos a arrancar, la maleza.

A pesar de sus condiciones, la flor se irguió, salió a la luz y su bella es inigualable, es pequeña pero fuerte, y creo que define perfectamente a la mujer, a todas nosotras, en nuestra faceta de guerreras y de dar lo mejor de nosotras mismas hasta en los momentos mas dificiles

20220313_070823.jpg


¡Gracias por visitar mi blog!

Invito a participar a @marcix, @lusmar y @niki15

Sort:  
 3 years ago 

@brisethandarcia Cada una tiene un atractivo especial, mucha gente no ve la belleza que tiene de frente o lo que lo rodea,. Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Si, amiga tienes mucha razón, nosotras florecemos y damos lo mejor de nosotras en cualquier lugar y situación en que nos encontremos

¡Claro que si! Es una de nuestras cualidades y virtudes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64