Concurso: ¡Así me trató enero! / Primera vez siendo parte del #club5050 by @brisethandarcia

in Steem Venezuela3 years ago

¡Ay! mi buen enero

Realmente difiero con las personas que opinan que Enero es un mes malo, por lo menos para mi fue un gran inicio de año ya que estoy cumpliendo todas las metas que me propuse para este 2022. Estoy arreglando problemas familiares y esto cada vez me tiene de mejor humor. Así que ¿cómo me trató enero?

20220123_172449.jpg

La primera sesión de fotos de enero. Foto propiedad de @brisethandarcia

Enero me ha hecho ver las cosas con más calma, puedo pensar con más claridad y me he vuelto muchísimo más consiente de todo lo que me rodea. Ahora soy un poco más feliz cada día, he dejado de ser el tipo de chica que puede con todo, y he aprendido que el descanso siempre viene bien, que debo de cuidarme y amarme para poder amar con más intensidad que ya lo hago.

20220105_072731.jpg

Viaje de Casanay a Cumaná con mi familia. Foto propiedad de @brisethandarcia

Ahora me siento abierta a cosas nuevas, aventuras, proyectos que siempre quise poner en marcha, por ejemplo el dedicarle más tiempo a #Steemit y hacer crecer mi cuenta. Por ello esta publicación es genial para que sea la primera en ser parte del club#5050 mi sueño es llegar a ser un delfín ¡y se que lo lograré!

20220103_142939.jpg

Poza "Los cocoteros" ubicada vía Casanay. Foto tomada por @brisethandarcia

Las cosas se ven más hermosas cuando te tomas el tiempo de admirarlas, este fue mi primer viaje a la poza junto con mis primos, tenía mucho tiempo sin venir a la poza, alrededor de unos 5 años y cuando vi la oportunidad de ir, fui a pesar de tener mis reservas. ¡Me divertí demasiado!

¡Gracias enero! por ser tan paciente y el inicio de una mejor vida. Adoré participar en este concurso el cual es una iniciativa de la amiga @anasuleidy. Invito a participar a @marcix @lusmar y @mariluna

Sort:  
 3 years ago 

Excelente mi amiga, que bueno que enero haya Sido de gran bendición y de reflexión a tu vida, me alegra que los problemas familiares estén arreglándose!! Y como tú dices es muy bueno que ya no tomes todo para ti, el descanso siempre es bueno. Saluditos y muchos éxitos en el concurso!

¡muchísimas gracias!
Saludos

 3 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #06 🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66