Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @brigida-guerra.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos de steem Venezuela es un gusto participar en esta linda comunidad.

Les vengo a hablar de varios amigos que conocí en steemit por medio de un grupo de WhatsApp. Son un grupo de amigos muy unidos y entre todos nos ayudamos, aquí todos nos consideramos una familia. Y esto es algo muy bonito mantener una linda amistad a distancia. Ellos se ganaron mi cariño, respeto y admiración. Y me gustaría conocerlos a todos en persona.


Foto edita con mi telefono/venezuela /por @brigida-guerra

@mariami: Es una mujer espiritual llena de bondades, una excelente amiga, madre e hija, es toda una guerrera. A ella le encanta orar por nosotros, siempre está muy feliz. Es una usuaria muy activa en muchas comunidades. Excelente escritora, le encanta participar mucho en concurso. Ambas tenemos algo en común. (Amamos cocinar y detestamos lavar los platos), me encantaría conocerle en persona ya que sé que pasaríamos buenos momento compartiendo.


Foto enviada vía WhatsApp por la amiga @mariami/venezuela

@zulay7059: Mujer seria, sincera, amable, respetuosa y cariñosa una, madre ejemplar que adora a sus hijos. La Sra. Zulay es otra usuaria muy activa y carismática en varias comunidades, es una mujer cristiana y siempre da muy buen concejo, nos trata muy bonito y eso es muy agradable. Siempre apoyan los post con lindos comentarios, siempre está pendiente para ayudarnos. Algo que tenemos en común es que. (Nos apasiona la cocina, la pastelería, el cultivo de plantas, Amamos los animales, el disfrute de la familia), por esta razón quisiera conocer a la sra Zulay.


Foto enviada vía WhatsApp por la amiga @zulay7059/venezuela

https://steemit.com/hive-193637/@brigida-guerra/steemit-engagement-challenge-mis-amigos-de-steemit-que-quiero-conocer-por-brigida-guerra: esta amiga es muy cariñosa es una linda mama siempre está al pendiente de sus hijos y le encanta apoyar muchos a sus amigos con votos y comentarios le gusta la repostería y me encantaría conocerla para que me enseñe.


Foto enviada vía WhatsApp por la amiga @dyandra25/venezuela

@rafaamarchan: Es un chico de buenos sentimiento adora a su madre y a su hijo, me encantas sus post, es muy alegre y divertido muy dedicado a su trabajo y me alegra haberlo conocido en steemit. Cada vez que leo sus post me encantan frases como esta:@brigida-guerra señoras mis respetos desde el corazón, esto algo que te llena de mucha alegría porque sabes que estás haciendo las cosa bien.


foto enviada vía WhatsApp por el amigo @rafamarchan/venezuela

@yennyteran: esta linda amiga es muy cariñosa, digo que somos familia jajaja ya que ambas somos Teran, es una guerrera muy activa en la plataforma, le gusta apoyar los post de sus compañeros. Es una chica muy talentosa y una mujer admirable, la quiero mucho.


foto enviada vía WhatsApp por la amiga @yennyteran/venezuela

@marfelo: Gracias a este amigo conocí a esas lindas personas que menciones con anterioridad, Marfelo es un amigo carismático, alegre, cariñoso, ocurrente, le encanta cocinar tortas. Está ausente en la plataforma por que se encuentra estudiando medicina. Pero tiene unos post muy bueno, amigo Mafe gracias por ser tan linda persona nunca cambies.


foto enviada vía WhatsApp por el amigo @marfelo/venezuela

Por cada cualidad de estas lindas personas es el motivo por el cual los quiero conocer. Los quiero mucho, y gracias por estar siempre pendiente de mí.

Nota: me encantaría contarles muchas cosas de estos amigos pero solo puedo usar 500 palabras.

Las foto fueron enviada via whatsApp por cada unos de sus autores para cer usadas en este post.

Invitos a mi amiga, @zulay7059,@reneepineda,@alanasteemit,@lirvic.a participar en este lindo concurso.@lirvic

banes.jpg

Sort:  
 2 years ago 

@brigida-guerra, muy lindas palabras para cada uno de los amigos steemians que nombraste.

@ marfelo, como comentas el artífice de que conocieras a cada uno de tus amigos y aunque por ahora no esta activo en la plataforma por sus estudios veo que se mentienen en contacto.

Signo de que esa amistad perdurará a través del tiempo.

Un lindo grupo de amigos tienes, cada uno con un talento que destacar además que todos son excelentes personas con buenos sentimientos y que se apoyan mutuamente.

Gracias por compartir con los amigos de la comunidad las cualidades de cada uno de tus amigos.

Me despido deseando tengas un feliz día

Saludos amigo amigo albenis mis amigos se merecen cada una de esas palabra, y si es triste que mi amigo mafe no tenga tiempo para la plataforma por sus estudio pero se que pronto estara de regreso gracias amigo por tus lindos comentarios y concejos, que siempre me das ya los estoy poniendo en practica y me funcionan muy bien

 2 years ago 

@brigida-guerra, la carrera de medicina requiere de mucho tiempo y dedicación muchas horas de estudio y sin dormir.

Pero seguro mafe va a ser un médico ejemplar y va a cumplir el juramento hipocrático al pie de la letra.

Me causa mucha alegría tu respuesta y que hayas tomado en cuenta mi orientación.

Dios te bendiga amiga

You have made a good presentation, friend. You have taken your time to share with us your friends whom you want to meet. Thanks for sharing with us.

saludos amigo deberas que me lleve mucho tiempo realizando el post para encontrar las palabras correta de describir a mis amigos,gracias por visitar mi post.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

gracias amigo por el apoyo.

publicada en mis redes sociales.
facebook.png

bbbbbbb.jpg

 2 years ago 

Que hermoso que gracias a steemit podamos conocer virtualmente a grandes personas con mucho talento y excelentes seres humanos. Espero algùn dia puedas compartir con cada uno de ellos amiga
Suerte en el concurso. Saludos.🤗

si amiga son muchos los amigo que quiero concer pero solo hable de este pequeño grupo,a los cuale quiero mucho.gracias por visitar mi post.

Amiga qué lindo es encontrar muchos amigos en esta hermosa plataforma sin duda alguna son como nuestra familia y parte de nuestra familia virtual con muchas virtudes con excelentes cualidades, dones talentos, que permiten que existan lazos de fraternidad. Al punto de realizar oraciones diarias por cada situación en nuestras vidas, me alegra que tengas un gran equipo de amigo en steemit. Te deseo mucha suerte. Abrazos y bendiciones 🤗💗

saludos amiga si este equipo es grande pero solo hable de estas linda personita a las cuale aprecio mucho.gracias amiga por visitar mi post

Los amigos son muchas veces la familia que la vida nos regala y al igual que las plantas debemos cuidar de esa amistad regandola cada dia con el agua del cariño, el respeto y la solidaridad. Me encantó tu post amiga Brigida, cada amigo tiene sus cualidades propias pero que siempre son afines con nosotros.
Te deseo muchos éxitos en el Steemit Engagement Contest!

Saludos y un abrazote!

#venezuela #affable

saludo amiga asi es si una amista no se cuida se pierde al igual que las plantas y siempre es bueno tener muchas amistades sinceras,esa que te apoyan en los momentos bueno y en los no tan buenos,gracias amiga por visitar mi post.

Queridisima @brigida -guerra me alegra que tengas tantos amigos por conocer todos amigos virtuales en común gente amena, cariñosa y solidaria , que han abierto las puertas de su corazón y nos han permitido conocerlos,pero eso se logra cuando se transmite cariño, sinceridad y espontaneidad como lo sabes hacer tu.

Gracias por tus bonitas y sentidas palabras hacia mi sabes que el cariño es recíproco.

Amiga tú sabes que yo te quiero mucho, y gracias por tu amistad me hubiese gustado escribir muchas cosas lindas de ti amiga.

 2 years ago 

¡Excelente elección amiga!👏🏻🥳🎉... Me alegra leer que Steemit te dio este regalo tan hermoso llamado amistad.

Estoy segura que muy pronto vas a poder compartir con ellos personalmente.

Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo

saludos amiga es cierto steemit nos a regalado cosas bonita como la amista y eso es muy valioso,gracias por visitar mi post.

 2 years ago 

Hola amiga muchas amistades por conocer que bueno eso demuestra, que as hecho grandes amistades, @steemit nos abrió las puertas para muchas cosas entres esas la de conocer nuevas y buenas amistades, nuevas culturas entre otras valiosas cosas, te deseo la mejor de la suerte amiga, bendiciones para ti y que sigas conociendo a muchas más personas para que viajes mucho 🎊✨🙏😃

saludo amiga bueno steemit es un paseo dia a dia por todo el mundo conociendo cosas nuevas y sobretodo muy buenas amistades que con el tiempo las concideras famila de vida.gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75