Lunes de #SV-POWERUP / @brigida-guerra

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigo de la comunidad de @steemvenezuela, hoy vengo con mis ganas de seguir creciendo en la plataforma ya que solo tengo dos meses y hoy estoy aquí con mis primero 108.055 power UP, para mucho serán poco pero para mí es el comienzo de mi evolución en esta prestigiosa plataforma, yo sé que con e fuerzo y constancias seguirán siendo más los logros.

ccccccccccccccccccccccccccccc.jpg
fuente

Estoy muy contenta y agradecida con esta plataforma y con mi amigo @reneepineda, @lacharrakey, @ydelitza @lilianajimenez @charjaim @leonardoj3 @panchocroquet, @rosmerisanchez. Gracias a ello soy miembro de la comunidad de steemit, cada uno de ellos me y me han apoyado durante estos dos meses y puedo decir que son mis profesores y me han orientado muy bien, he aquí mi primera power Up.

También quisiera agradecer a las comunidades que me han apoyado desde el inicio de mi primer logro hasta la fecha de hoy. @newcomers'community @steemvenezuela @venezolanossteem @steemfoods @steemit-ironchef @celebrityfame

Sin título.jpg

kkkkkkkkkkk.jpg

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv.jpg

Gracias a mi amiga @cryptokannon y a la amiga @tocho2 por su guía que me han servido de mucha ayuda .Gracias amigo @adeljose.Por tu concurso de encendiendo powerUp.

lila.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Cuenta también con mi ayuda.

gracias amigo @fucho34 se que cuento mucho con tu apoyo.

 3 years ago 

Saludos amiga @brigida-guerra

Me alegra que se haya unido a ésta hermosa dinámica donde "crecer" es el objetivo.

Gracias por participar con un gran aumento del 110,55% de Steem Power

Sigamos creciendo.

#affable

Gracias amigo @adeljose espero tener un powerup inmenso para poder ayudar a muchas personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41