Lunes de encendidos de powerup 🚀poco a poco vamos creciendo por @brigida-guerra.🚀

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos de @steemvenezuela y en especial a el amigo @adeljose, hoy estoy realizando mi segundo encendido de powerup 🚀, acá estoy presente con mis ganas de seguir creciendo y aumentar mi SP a pesar de que soy nueva participante en esta plataforma. estoy contenta por que a pesar de mi poca experiencia e logrado subir mi steem power. Tengo una meta pateada , así que estaré todos los lunes por acá compartiendo con ustedes.
Me gustó la iniciativa de mi amigo Adel Jose por que nos motiva a seguir creciendo y hacer cada lunes un post de power up y es bueno porque así nuestro poder de voto aumenta y asi en un futuro no muy lejano también poder delegar una buena cantidad de steem power 🚀.

cohete-espacial-moderno-diseno-plano_23-2147900378.jpg

Les cuento que mi SP constaba de 120.889 steem. Luego realice la transferencia 25.132 steem a power up para si subir mi steem power 🚀.

brigida power up nuevo 1.jpg

Luego de la transferencia mi sp subió a 146.03 steem.

Sin título.jpg

La manera indicada de avanzar en steemit es que crezca tu powerup 🚀.

Gracias amigo @adeljose . Por su iniciativa de lunes de powerup 🚀.

lila.jpg

Sort:  

Que bien amiga @brigida-guerra, te felicito por sumarte a esta gran iniciativa, veras como cada semana iras creciendo mucho mas.

Saludos y sigue adelante...
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos amiga @brigida-guerra.

Cada vez que encendemos nuestros Steem, es un impulso que generamos a nuestras cuentas, el cual nos llevara a la Luna como cohete.

Gracias por acompañarnos en esta dinámica con el 20,79% de aumento de SP.

#affable

saludos @adeljose me complacer participar en su iniciativa siempre estoy atenta a sus publicaciones y cada día aprendo algo nuevo muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42