The Diary Game Seanson 3 " Día sin fotos" 28/04/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buenas tardes tengas todo mis amigos de @steemtvenezuela. Deseándole lo mejor para este día con la bendición de Dios y se encuentren muy bien.

Les comento que mi día comenzó bien temprano a las 7 Am seguido a hacer mi aseo personal todo bien para luego salir directo a el trabajo. ( Cabe destacar que este día estuve mucho más que ful de trabajo tareas y que hacer por ese motivo no tuve chance para tomar foto de mis labores).Como seguía diciéndoles llegue al trabajo y todo la mañana estuve sacando unas cuenta y modificando precio de algunos productos, al mismo tiempo realizar pedidos y recibir los despachos de la mercancía que se había pedido hace días.

Posteriormente por la tarde se almorzó algo tarde por tantas actividades que se estaban haciendo seguido me puse a realizar unas tareas de clases que tenía que entregar de brevedad en dónde me llevo toda la tarde ya que estaban algo difícil pero se cumplió y al final de la noche se envió con éxito.
Por la noche se ceno y seguido se realizó un pequeño inventario de mecánica para nuevas compras.

De esta manera fue mi día algo ful y sin mucho tiempo disponible. De ante mano pido mil disculpas a mis amigos de @steemtvenezuela por no agregar fotos pero se me complicó el día.

De igual manera muchas doy gracias a Dios por este día y todos mis amigos de @steemtvenezuela espero seguir comentado sobre mis días por este medio bendición y éxitos para todos.

También doy gracias a mis amigos de @steemtblog y los diversos @steemtcurador por esta gran oportunidad y el apoyo que nos brinda.

Nota: disculpame la hora de la publicación por motivo de internet y de igual manera por no tomar fotos en este día.

Muchas gracias y excelente día para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36