Mi presentación como nuevo miembro en steemit/

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi Apreciado Diario 📖📝

IMG_20210313_192609~2.jpgMi presentación👨🏻‍🏫

Hola mi querida comunidad de steemit para mi es un placer estar aquí espero que estén muy bien. Soy Brian Fernández cuento con 14 años de edad nací el 03/10/2006 soy de Villa De Cura estado Aragua Venezuela. 🇻🇪

FB_IMG_16157325339256393.jpgMi Familia☝️👇

FB_IMG_16114389754829812.jpg

Está es mi familia de 4 integrantes mi papá se llama Alex Fernández tiene 38 años de edad y mi mamá llamada Karla García tiene 36 años y tengo un hermano mayor de 17 años.

Actualmente mis padres están separados llevan casi 5 años de separación mi hermano y mi mamá y yo vivimos juntos ya que mi papá vive son su otra pareja.
Yo estoy estudiando el liceo a distancia y hago mis trabajos online y quiero seguír estudiando porq quiero ser alguien en la vida para tener lo mío propio☺️🤗

He llegado a esta plataforma de @steemit gracias a mi prima @gabrielaa1917 quien me ha hablado los últimos días de esta página y quise ser parte de esta familia de steemit , y quiero aprender más cosas y con la ayuda de todos ustedes sé que lo haré. Espero poder mejorar para redactar muchas cosas mejores gracias

Sort:  
 3 years ago 

@brian12 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por la atención lo sabré apreciar 🤗

Holi @brian12 bienvenido! :3, que bien que tu prima te haya ayudado a ingresar en la plataforma, seguro que con mucha dedicación lograras bastante, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Amén Si Gracias a Mi Prima Logré estar en esta plataforma. Saludos ☺️

Bienvenido amigo @brian12 te encantará ❤️.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias 🤗✨ @paolatorres

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46