The Diary Game III: 1 de diciembre 2021 Mes que nos trae la brisa de la serenidad LA BIENVENIDA DICIEMBRE

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario, estoy contenta estar con ustedes publicando mi diario en esta comunidad los extrañaba a todos.
Tenía problemas con la señal publicaba con datos , gracias me Dios la bendición para tener señal para estar publicando .
Una bendición viene a ti en la forma de un nuevo trabajo, una casa, financieramente. Dios padre camina por mi casa llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, por favor vigila y cura a mi familia en tu nombre .

IMG_20211201_123433.jpg
Dándole la bienvenida a este último mes de Diciembre

Me levanto temprano esta mañana dándole la gracias a Dios que estamos bien . Preparé el desayuno nos fuimos a hacer unas compras pequeña para el almuerzo y comprarle la comida de mi coneja, pasamos a nuestro amigos Digitel había un concurso en ese momento que yo estaba ganó un señor estaba contento.

bde1f716298e4ceda10de3a80324fb41.jpg
nuestro Digitel

Caminamos buscando aliños y lo conseguimos pasando buscando la comida de mi coneja y de hay nos fuimos para la casa caminandito con ese pleno sol lo importante que llegamos a la casa . Dejamos la compra que hicimos en el centro nos fuimos para un sitio para me gusta mucho . Adornos para la casa imaginando que podía comprar , fuimos a ver nada más bajamos para la casa hacer el almuerzo al terminar le fui a dar la comida a a la coneja estaba feliz tenía tres días sin comer .
Me vino a visitar mi mamá con mi abuela como los días que no le toca diálisis siempre fuerte como mi abuela que tiene 87 años. Conversamos todos sobre la familia como estaban y mis sobrinas también.

IMG_20211201_190819.jpg

Celebremos este inicio de este mes de diciembre que nos de bendiciones mucha salud.
Hoy 1 nació el bebé de una amiga , es hermosa que dios me la bendiga . Es la princesa de mamá lo más bonito es sentir está muñequita, yo quisiera tener ese amor de nuestro bebé. Ya he perdido dos bebé he sido fuerte se que Dios me va a dar otra oportunidad para tener mi princesa o príncipe o morochos jajajaja.

e02bc90b28cb478d989200100a71fe6f.jpg

080b86f9b777437991e9f19d9ef46434.jpg
la bebé de mi amiga

Estaba esperando la novela Colombiana a las 8pm la reina del flow 2 que quería ver, no la pasaron porque encadenaron ahorita está pasando la noticia Venevisión, ahorita a las 9pm me imagino que la van a pasar .

IMG_20211201_210131.jpg

IMG_20211201_211422.jpg
Empezó nuevo rico nuevo pobre

Ahorita empezó otra novela la que estába esperando no la pasaron. Vi a mi sobrina hacer una arepa frita y me provoco hacerme una fritica , mi princesa sobrina me hizo una arepita frita. Así finalizó mi diario de este día , a descansar . Hasta mañana 🌻

IMG_20211201_212815.jpg
mi arepita frita

Las fotos fue tomadas por mi celular Alcatel 1V

Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo

Gracias por visitarme

Sort:  

Hola amiga Bendiciones 🙏 no pierdas la fe, Dios es bueno. Bebé hermoso 😘🙏

Gracias amiga . Amen . ,🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89