SV Desafío fotográfico #99 📸🕵️ Mejores recuerdos del 2023. EL CUMPLEAÑOS DE MI PRIMA SUS 18 AÑOS

in Steem Venezuela8 months ago (edited)

Hola amigos saludos , voy a participar el desafío de mi amiga @miyexi le envío mis mejores éxito y a los que van a participar en este gran desafío .

Screenshot_20231213-004942_3.png

En este día tan especial de mi prima Denesis, feliz por estar presente sus amigos de baile y familiares le deseo lo mejor y mucho éxito en cada paso que de y también sus otros deseos es prepararse ser participante de las miss se que tiene ese gran esfuerzo para estar dentro de ese sueño y se que lo va a lograr tiene ese brío grandioso .
Ese día de su cumpleaños muchos recuerdos de sus 18 años ese gran camino que tiene que recorrer le gusta los animales , una mujer valiente fuerte en cada uno de sus pasos, alegre, inteligente y divertida , mereces tener un día perfecto, con mucha celebración y amor de todos los que estamos cerca de ella, de todos los que queremos y valoramos . Que este año prima sea de oportunidades, de retos superados de alegrías y de aprendizaje, de momentos mágicos de viajes y aventuras y todo lo que más desees.

Screenshot_20231213-004854_3.png

Que bueno que llegó el día de tu cumpleaños para tomarte fotos como a ti te gusta para recuerdo. Toda la familia está contenta por ese día de tu cumpleaños de una persona maravillosa, porque eres un ser verdaderamente importante y nada sería igual sin tu presencia pido a Dios que te bendiga y te proteja, y te conceda la dicha de tener mucho más de vida pasaste en ese día tan especial con tus seres amigos y familia.

Screenshot_20231213-004203_1.png

Aunque a mucho le parezca un día común y corriente para mí es una fecha realmente importante pues celebro que mi prima tuvo su celebración de su año .
Espero que les guste mi participación de este desafío de mi amiga.

Invito a mis amigos
@inspiracion
@wilme1988
@adeljose

Sort:  

Hola, Bren.

Feliz 18 cumpleaños a tu prima. ¡La reina del día! :-)

Gracias por visitarme . Gracias ♥️🤗

Loading...
 8 months ago 

Hola @brensetty1986, me alegro bastante que tu prima logró tener un lindo cumpleaños en sus 18 añitos, se ve muy linda claro que si va lograr todas las cosas que se proponga, es muy linda y joven con todo un mundo por delante, lo mejor de todo es que tiene una prima que la quiere y celebra todas sus metas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28