You are viewing a single comment's thread from:

RE: Casita para Mascota / Pet House

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo saludos me gustó tu creación no tengo perro tengo una conejita se llama mariposa , ah! Te felicito a mí también me gusta trabajar en madera ahorita no porque estoy embarazada por primera vez y la estoy pasando de maravilla con mi bebé ☺️

Sort:  

buenas tardes, un gran saludo, primero que nada la felicito por su bebe ❤️. Y le doy gracias por comentar cosas bonitas en mi post.
Mi esposa tiene un perro mayor de edad ( 13 años) , y recientemente se murió el conejo, se llamaba ahome, y estamos muy tristes por su partida.😢

Gracias mi amigo 🤗. Si me gustó mucho tu participación. Hay tiene un perrito que bueno es el gran amigo del hombre . Siento mucho por la partida de Ahome , siempre amigo estará en su corazón ❤️🐰.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70