Concurso Especial: Historia de Amor ❤️ EL AMOR DE MI VIDA 😍

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigos y mi amiga @anasuleidy saludos 🤗❤️ Bendiciones 🙏 y éxitos 👍

Mis invitados son:

@inspiracion
@tocho2
@edlili24

IMG_20210215_154650.jpg

Hemos pasado juntos por muchos momentos, tanto alegre como triste . Lo más importante para mí , es que siempre nos hemos mantenido juntos pese a las adversidades.

Y el amor 💕 que nos une , sigue tan vivo como el primer día en que nos conocimos. Procurando buscar tu felicidad y apoyándote en todo lo que decidas hacer, porque si hay alguien a quien admiro por su tenacidad y su pasión al hacer las cosas , esa persona eres tú.😍

Y aunque también hemos tenido discusiones e instantes en los que llegamos a pesar , que permaneceriamos separados; sé que solo fueron una prueba para reforzar lo que sentimos. Eres tan especial para mí, que irremediablemente termino pensado que nunca me gustaría perderte 😞 . Tu eres el motor que me hace impulsar a alcanzar todos mis sueños y transformarme en la mejor versión de lo misma.

IMG_20201029_212915.jpg

Sólo por ti sería capaz de llegar al límite y enfocar todas mis energías , en atraer aquello que suponga tu bienestar. Desde el día en que nuestros caminos se cruzaron , supe que estábamos por escribir la historia más aventura más importante de nuestras vidas . Te miro y me encuentro con aquello que siempre anhelé, a pesar de que no fue consciente de ello desde el principio.

Pero el universo es caprichoso y tiene sus trucos para colocarnos junto en donde debemos estar y con quién necesitamos .
Yo te necesito como no tienes ni idea .
Quiero que sepas que estaré ahí para ti, en las buenas en las malas .

IMG_20210214_113856.jpg

TE AMARÉ TODA LA VIDA😍

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 4 years ago 

Que hermosa declaración de amor, hermosa y se siente muy sincera. Es cierto cuando dices que a veces los problemas solo son pruebas para reforzar el amor, una prueba porque vienen a confirmar si ese amor es verdadero. Te deseo todo lo mejor y que el amor que se tienen siga creciendo y siendo motivo de dicha siempre.

Saludos y bendiciones.

Éxito en el concurso 😊

#affable

Hola amiga saludos 🤗 igualmente Bendiciones 🙏 . Gracias por esa bella respuesta . Amén . Te deseo lo mejor y mucho éxito 👍

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

 4 years ago 

Esto parece una hermosa declaración de amor amiga@brensetty1986, que bonitas palabras de reflexión..!

Saludos

Gracias amiga 🤗❤️ Bendiciones 🙏 😊

 4 years ago 

Bellísima publicación gracias por tu la invitación! Que Dios bendiga el amor y tu vida en sobremanera! 🙏

Hola amiga buenos días saludos 🤗 y bendiciones 👼 . Gracias amén . Y gracias por recibir mi invitación 😃

 4 years ago 

Amiga que hermosas palabras, una reflexión excelente, espero que Dios los mantenga juntos para toda la vida. Gracias por participar en este "Concurso Especial: Historia de Amor ❤️" tienes la entrada #07

Hola amiga saludos 🤗 ❤️ Bendiciones 🙏 y muchos éxitos 👍 gracias amén .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82