Concurso en Honor a la Mujer - Celebrando el mes de la Mujer! MI MADRE LA GRAN MUJER

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola amigas saludos 🤗 Bendiciones y éxitos 👍 felicidades a todas las mujeres que Dios me las bendiga 🙏 las mujeres luchadoras de todo el mundo 🌎

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-en-honor-a-la-mujer-celebrando-el-mes-de-la-mujer

Invito a que participen este concurso maravilloso

@inspiracion
@anasuleidy
@tocho2
@esthersanchez

Mi participación 😉 MI MADRE LA GRAN MUJER

IMG_20201231_220635.jpg
Mi madre

Tu has sido muy especial para mí, porque dejastes huellas en mi vida, has sido la que me brindó sus conocimientos , y valores pedagógicos bien instruidos . Por eso hoy le quiero agradecer su pasión por enseñar desde el alma.

IMG_20210222_225637.jpg

Mi madre , mi maestra aprendí de su tenacidad para hacerme ver que el carácter forja al ser humano. Mil gracias por llamarme la tención, por hacerme reflexionar en los momentos oportunos , y por impulsarme a mejorar mis puntos débiles y atenuar mis sombras.
Siempre admiré su labor de cada día , pues se llenaba de paciencia y amor 💕 para escribir en la pizarra las lecciones que con dedicación enseñaba .
Dejó la mejor enseñanza , puede entender que vale más una lección aprendida con confianza a una aprendida . Era de solo un día pero la actitudes , el conocimiento y las lecciones de vida son para siempre.
Su paciencia y por su gran pedagógia . Fue para mí la mejor maestra y la mejor mujer.
En su tiempo y a su modo , las mujeres , esas personas que forman la mitad del mundo 🌎 y muchas de ellas han hecho posible la vida de la otra mitad.

IMG_20210308_032650.jpg
Aquí estoy con mi mamá

Lo más importante y maravilloso de este mundo 🌎 . La persona que más amor y respeto merece .
Madre te quiero , te admiro y te respeto . Tu cariño es todo un tesoro para mí. Tu compañía y tú apoyo , es verdadera Bendición de Dios. Te admiro , por tu fuerza , valentía , constancia y al mismo tiempo , por tu ternura , delicadeza y cariño.
Dios te dio la bendición de haber nacido. Pudo en tu mente sabiduría, en tu alma fortaleza y en tu corazón ❤️ ternura , sensibilidad y sentimientos que Dios te bendiga por siempre.
Aunque para mami el día de la mujer es todos los días . Nosotros jugamos un papel fundamental en la sociedad , para la vida , para el desarrollo del país.
Una mujer , un ser humano creado por Dios , pura y preciosa , con un propósito , con una personalidad femenina con necesidades, con impulsos y deseos , con la capacidad de ir más allá de ella misma, con un valor incalculable.
Con Dios podemos alcanzarlo todo y mucho más de lo que imaginamos . Con Dios podemos hacer realidad todos los sueños, metas el planes , propósito y aspiraciones .
Con Dios encontraremos la fuerza , la valentía , el coraje, para seguir hacia delante y poder salir de situaciones penosas.
Con Dios podemos alcanzar la paz que necesitamos para sentirnos verdaderamente realizadas y felices.
Con Dios no hay imposibles , todo lo podemos alcanzar.

Gracias amigas 🤗❤️

@booming

Estas fotos fueron tomadas por mi álbum de recuerdos

Sort:  
 4 years ago 

Que inspiradoras estas frases dedicadas a tu madre. Amor expresado y que resalta con el corazón agradecido. Gracias por compartir!

Hola amiga saludos 🤗 ❤️ Bendiciones 🙏 mi madre es mi tesoro , en la situación que ella está pasando la estoy apoyando muchísimo. La quiero mucho. Gracias

Gracias por la invitación, aunque ya hice mi participación!
Agradecida!

❤️

 4 years ago 

Hola @brensetty1986, que bonitas y emotivas las palabras con que has honrado a tu mami.

Saludos

Hola amiga saludos 🤗 Bendiciones ❤️ . Mi madre es maestra jubilada . Y esta enferma no tiene riñón los perdió y se está dializandose. Gracias,💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50