Despues de tanto tiempo, HE VUELTO!

Hay que irse para poder volver!

  • Suena algo completamente obvio no? hasta causa risa cuando lo lees y en tu mente dices: NOOOOOO, EN SERIO????

Pero piensa un poco, cuanto aprecias que tienes a alguien a tu lado todos los días? o el plato de comida que pruebas todos los días, o la cama que disfrutas cada noche. Pues solo lo llegas a apreciar y valorar cuando ya no lo tienes, cuando te hace falta y lo quieres.

Allí la frase comienza a tomar sentida no?. "Hay que irse para poder volver"; Hay que perdernos para encontrarnos y descubrir quienes somos y de lo que somos capaz.

Así fue como pude entender de lo que soy capaz de soportar, de vivir y de sentir; estos dos últimos años en Venezuela,

Para los que no me conocen, me presento nuevamente; Me llamo Brandon Luzardo, Tengo 25 años y vivo en valencia Venezuela. Hace mas de dos años que no utilizaba la plataforma por muchos inconvenientes y entre esos era que no tenia pc. Me toco vivir el apagón nacional completamente solo con mi perra Sabrina, una golden hermosa que lamentablemente murió el año pasado y pues me dejo prácticamente solo pues hablaba mas con ella que con mi papa que es con quien vivo actualmente.

IMG-20201017-WA0109.jpg

Espero poder activarme de nuevo con esta plataforma y poder conectar con gente nueva.

Pd1: Intente anexar la imagen de mi perrita pero me decía error, entiendo el motivo.

Pd2: Si alguien tiene los comando de los textos y las imágenes para mejorar la calidad de nuevo mis publicaciones se lo agradecería si lo deja en los comentarios.

Sort:  

Todo lo que dices es tan cierto, valoramos más cosas cuando ya no la tenemos. Por eso hay que disfrutar cada día de lo mucho o poco que podamos tener en el momento. Un gusto saludarte. Éxitos y bendiciones ✌️

Claro que si, aunque la frase suene muy obvia cuando la analizas te das cuenta que tiene algo mas allá. Y necesitamos entender eso muchas veces para darle valor a las cosas y a las personas. Bendiciones para to también ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66