SEC-S10W4– "La gran oportunidad"


La gran oporunidad.png

Imagen de mi autoría creada en Canva.

Saludos a la comunidad de Steem Venezuela.

Esta es mi primera participación en uno de sus retos de compromiso y he elegido ser parte porque soy una persona centrada en ver oportunidades en todo lo que me sucede y quisiera que otras personas que se encuentran sumergidas en bucles de pensamiento donde se ven de manos atadas todo el tiempo, expandieran su mente a nuevas posibilidades.

Si deseas participar también, haz click aqui.
Aprovecho esta oportunidad para invitar a @selectiveperson, @mariami y @alejos7ven a participar.

580b585b2edbce24c47b2469.png

Creo que cuando somos personas de acción, de "no parar un segundo" y poner atención a cada detalle, la palabra oportunidad, más allá de un misticismo o evento aislado, es parte del día a día.

Primero que todo, creo que todos los días son una nueva gran oportunidad para empezar. De recapitular el día anterior y hacer las cosas diferente para mejorar.

Cada segundo del día es una oportunidad para volver a elegir y darle a nuestra vida un cambio (si lo necesitara).

Cada mañana cuando me despierto o cada final del día, agradezco por la gran oportunidad de poder seguir trabajando por mis sueños y de que todo siga tomando el curso que más me favorece.

¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida?

En este momento, mi mayor deseo es tener más tiempo para estudiar en el piano y aprobar un examen de admisión en alguna universidad de Alemania cuando haya terminado mi licenciatura.
Mi gran oportunidad sería una que me ayude a solucionar los factores que me restan tiempo y energía de estudio: tener un carro y no pasar tantas horas entre traslados o mudarme a una casa con un patio seguro para mis 12 gatitos y 3 perras y así no tener que desgastarme tanto limpiando o también poder dar en adopción a buenas familias a algunos de estos michis.
Tener tantos animalitos genera responsabilidades enormes que también implican un gasto de tiempo y energía muy importante.


despeinada.jpg Diosito, dame la oportunidad de redimirme por haber ido a un concierto sin peinarme.

¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Preparándome académicamente a diario para ser la pianista que quiero ser. Revisando frecuentemente la mejor manera de hacer las cosas, aprovechando cada minuto para hacer las tareas que me ayuden a lograr mis objetivos.
Y por sobre todas las cosas, trabajando mi voluntad fuertemente, ese es el combustible más importante, pero el que más rápido se agota y manteniendo mi energía enfocada en visualizarme logrando esas cosas.
Con este enfoque siempre abierto, estaré en la mejor disposición de aceptar esa gran oportunidad venga en cualquiera de las 3 formas que la he imaginado y he mencionado anteriormente.

Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Mejoraría todos los aspectos de mi vida porque el cansancio y el tiempo son factores que me están jugando en contra últimamente.
Mi meta es no tener que trabajar más "duro" para lograrlo (si es por eso todos los albañiles serían millonarios), sino trabajar de forma más inteligente.

WhatsApp Image 2023-06-30 at 06.37.41.jpeg Sólo tienes que respirar profundo, voltear por un momento, mirar detenidamente, quizás estás en el ángulo correcto y verás una hermosa oportunidad frente a ti :).

@bourrbakiapequeño.png

Sort:  
 last year 

Hola @bourrbakia

Tienes muy claro los propósitos que quieres lograr, espero que puedas cumplir todos esos anhelos, especialmente que puedas ser una gran pianista ( deberías mostrarnos esa cualidad en steemit)

Wow parece que te encantan los gatos y los perros, si para mí, tener un solo perro es un gran compromisos, imagínate con 12 gatos y 3 perritas, ojalá le encuentres adopción.

Fue un placer leerte.

Saludos 🤗

Hola Cris, si, todos son rescatados con esa intención, pero a veces se vuelve cuesta arriba conseguirles un hogar y ya cuando crecen la gente les tiene mucha idea por ser ya grandes, pero igual tengo fe en que lo lograré por el bien de ellos.
Gracias por tus palabras y tus buenos deseos.

Hola amiga!

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que las oportunidades no son un evento aislado, nuestro día a día está compuesto de muchas oportunidades desde que nos levantamos, ya está sería nuestra primera gran oportunidad, un día de vida para trabajar y hacer lo posible para que sea un día de provecho. Pienso que agradecer estás oportunidades del día día, nos acercan a esos grandes éxitos que son los que llamamos "grandes oportunidades".

Sin duda alguna, con esfuerzo, dedicación, compromiso y amor lograrás ser la pianista que deseas.

Mucho éxito y bendiciones ✨
Gracias por la invitación 💝

Exactamente, a veces creemos que solo se nos presentó o vivimos una gran casualidad cuando en realidad estuvimos trabajando para estar preparados para recibirla!
Gracias por tus buenos deseos ♥️

Loading...
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42