Yo Celebro El Mes De La Danza @borisjimen

in Steem Venezuela3 years ago

images.jpg

El joropo es un baile tradicional venezolano donde se baila en pareja, recuerdo que cuando estaba en 5to grado salio un baile escolar y duramos un año practicando con la maestra maría torres y el coro grafo daniel sache ellos fueron buenas guias en el baile y los enseñaron todo eramos 8 parejas en total estabas concursando en los baile de las mejores escuelas y por supuesto gano la mia yo con todo nervioso se me olvidaron los paso de los nervio ver tanta gente hay pero bueno al fin salí se me paso todos y quedamos como ganadores

images (1).jpg
Amo mi pais y su bailes que viva el joropo espero que le guste mi pequeña historia

Invito a participar a @avibauza @luisaromerc @flo.violeta

Sort:  
 3 years ago 

Hola @borisjimenes bendiciones, te invito a leer las reglas del concurso nuevamente para que puedas participar.

Y al ritmo del Joropo esperare tu entrada, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66382.93
ETH 3031.14
USDT 1.00
SBD 3.69