Mi Momento Épico En Steemit. El dia que me dieron 2 voto positivo

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un cordial saludos a toda la comunidad @steemvenezuela.

Hola amigos el día de hoy me encuentro contento realizando mi entrada al concurso de la amiga @anasuleidy, una vez mas unido con toda la comunidad de @steemvenezuela por hacer concurso de buena calidad.


Cuando vi de que se trataba el concurso le conté a mi esposa que debía participar en el ya que después de tanto tiempo en #steemit por fin me dieron dos voto pósitos y seguido en mis publicaciones yo pensaba que nunca me llegaría ese momento que mis publicaciones nadie las vería pero no fue así, con esmero y dedicación e aprendido a realizar mi post para que así puedan darle voto positivos y siempre agradecido con @steemcurator2 por esos dos voto que me dio seguido fuero de mucha ayuda para mi y mi familia.


Luego después de eso 2 voto positivo no recibe mas así hasta hoy que @booming02 me sorprendió con un buen voto positivo también

Para mi es un placer invitar @leafarsanto @deyanira @genomil.
Link concurso

Sort:  

FELICIDADES AMIGAS QUE SIGAN LLEGANDO LOS VOTOS POSITIVOS!!

@ajosefina muchas gracias y soy amigo jajaja

Felicidades que siga llegando esos votos positivo te lo mereces.

 3 years ago (edited)

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #19

Que bonito momento épico espero que te sigan llegando mas voto positivo así. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70