Mi experiencia con The Diary Game Momentos único que vivo con mis diarios por @borisjimenez

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Saludos, mi estimado amigo para mí es un placer volver activarme, les voy a contar mis momentos únicos que he tenido en mis diarios, he construido grande cosas y una de esas cosas fue una familia en steemit, agradecido a steemitblog por esta tercera semana.

image.png

Cuando comencé hacer mis diarios y no veía que nadie los comentaba y era nulo ni voto ni nada, yo me hice una pregunta que está pasando, que mis publicaciones no le gusta a nadie, hice mi evaluación y mejore mis publicaciones, comencé a escribir más y hacer mejor estructura para mis diarios

image.png

Comencé hacer las cosas bien, vi buenos resultados en mis publicaciones, me comenzó a gustar hacer mis diarios de todo lo que me sucedía tan en mi trabajo como bombero y en mi casa hay podía ver todas las cosas desde otro punto de vista y ver todo lo cansado que es mi trabajo y ver las cosas buenas y malas que me pasaban a mí alrededor.

image.png

A medida que iba pasando los días iba mejorando la calidad de mis diarios, tomaba foto en mi trabajo de todo lo que pasaba de mis días, comencé a ver, me gustan comentarios y votos buenos en mi publicación, cada día iba mejorando, comencé hacerle portadas reparadores buenos para que las publicaciones se vieran presentables y bien organizada.

image.png

Por eso es muy importante cuando uno llega nuevo en este mundo de steemit hacer los logro, aprender a manejar todos los comandos, hacer una buena presentación que llame la atención, hacer amigos nuevos en steemit para que así interactúen entre sí y se comente siempre en todas sus publicaciones, no hagan como yo que cuando entre en este mundo no sabía utilizar los hashtags correspondientes para cada publicación cometí muchas burradas, pero de esos errores de la vida es que uno aprender.

image.png

Así culmino mi entrada invitando a @vivigibelis @ bellana @rosselena aquí les deja todas las pautas a seguir espero y le gusté mi entrada. https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-mi-experiencia-con-the-diary-game-my-experience-with-the-diary-game

image.png

Para la persona que quiere saber más de mi Logro 1

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad.
Post este configurado con el 15% para @hive-193637.

Sort:  

Hola amigo @borisjimenez gracias por la invitación al igual que tu todos comenzamos queriendo obtener muchos comentarios y votos pero para esto debemos ademas de realizar buenas publicaciones comentar las publicaciones de los demás compañeros para entablar lazos de amistad y de esto se tratar lo del diario crear lazos de amistad entre toda la comunidad para una mayor interacción dentro de la plataforma suerte y saludos

Así es amiga gracia por visitar mi post

 2 years ago 

@borisjimenez, todos empesamos desde cero donde tenemos que enfocarnos a mejorar cada dia mas, buscando información y aprendiendo para mejorar nuestras publicaciones.

Buena orientación que nos ofreses espero muchos recién llegados la lean.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Saludos hermano..
Te puedo decir que no eras el único en sentirse contrariado ya que a sus post no le daban el valor que queríamos, pero seguir trabajando y mejorando era la solución pero sobretodo apoyar a todos los otros usuarios con nuestros votos y comentarios para poco a poco ver el fruto del trabajo.
A seguir trabajando hermano

 2 years ago 

Hola amigo en nuestros diarios quedan plasmados todos nuestros acontecimientos de nuestro día a día, es una pequeña.ventanita que abrimosmoarabque nuestros amigos usuarios nos vean tal cuál somos, no te desanimes amigo,muchas veces me e sentido así algo desmotivada, pero luego me activo nuevamente, te $seo mucha suerte amigo y éxitos 🤗✨🙏

 2 years ago 

No hay que desanimarse amigo el juego del diario es un espacio donde podemos compartir nuestras experiencias significativas del dia lo importante pudiste reinventarte ahora te va mucho mejor

Y lo son boris, cada detalle y arreglo que le hacemos a nuestros post crean un antes y después, espero ya este yendo bien. 🥰

 2 years ago 

A través de los Diarios, tuvo su gran aprendizaje, amigo. Todos tendemos a creer que solo a nosotros nos pasa, pero cada persona que incursiona en una nueva experiencia comete "sus Burradas," como usted dice. Lo importante es que buscó la forma de continuar y seguir adelante y ya esos errores forman parte de las anécdotas del pasado. Saludos y mucha suerte.

Así es mi amigo, hacer los logros es de gran ayuda, cómo también leer otros diarios, votar y comentar, para hacer muchas amistades y ganamos comunidad. La comunicación es bien importante en este mundo virtual.
Éxito en el concurso.

Creo que a todos nos pasó eso al principio con el diario. Es un poco decepcionante pero te acostumbras. Es bueno porque así te impulsa a mejorar, como dices allí, te esfuerzas por mejorar y hacer diarios de calidad.

Saludos

 2 years ago 

Paso a paso se logran los objetivos, una muy buena experiencia la que compartes con nosotros... Gracias por sumarte a este proyecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64721.74
ETH 2633.86
USDT 1.00
SBD 2.82