#Club5050 / The Diary Game -Temporada #3/ #betterlife: 20 -02-2022 Domingo En Familia

in Steem Venezuela2 years ago

! Querido Diario¡

image.png

Mi día de ayer empezó desde muy temprano cuando me desperté hice mi aseo, personal y le levantaron mis hijos y esposa, nos pusimos a cocinar y hacer el desayuno que ellos quieran así que prepararon chocolate caliente con unas ricas panquecas.

image.png

Ya terminando de cocinar nos fuimos a la casa de mi mama para luego salir a comprar todo lo que hacía falta para hacer una sopa, salí con mi hermano mientras mi esposa y hermana buscaban leña y ponían a cocinar la costilla para que fueran ablandados.

(

Cuando llegue me encontré con la sorpresa de que mi esposa y mi hermana ya habían prendido el fuego, me puse a pelar todas las verduras para tenerla lista a la hora de ponerla en la olla no anda corriendo picando.

image.png

Mientras uno cocinaba los chiquititos de la casa iban jugando y corriendo por todo lado, nada mejor que compartir en familia.

image.png

Mi Padre
image.png

Ya la sopa lista nos sentamos a comer en familia y pasar una tarde agradable, como siempre lo haces ya terminando de comer nos hizo una visita el padre de la parroquia donde tuvimos conversando un rato y tomando café ya cuando se fue yo me fui a mi casa a descansar un rato.

image.png

Llego la noche mi esposa hizo de cena una arepa con queso y nos fuimos a ver película todo un buen rato luego nos acostamos a dormir porque el día siguen me toca trabajar.

Post configurado con el 15% para @hive-193637

Nota: Todas las fotos son tomadas por mi teléfono Redmi 7 y son editadas en PowerPoint.

Un gran saludo grande esperó que le guste mi post

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Los mejores momentos de la vida son esos que compartimos en familia... Se ve que quedo Genial esa sopa... Gracias por compartir su día con nosotros en Steem Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62596.14
ETH 3021.48
USDT 1.00
SBD 3.65