Así me trató enero por @borisjimenez #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Un cordial saludo a toda esta hermosa comunidad de @SteemVenezuela, para mí es un hermoso placer concursar en este concurso que nos trae la amiga @anasuleidy en decir cuáles fueron las cosas buenas y malas, que nos pasaron en el mes de enero un mes donde hay que trabajar mucho para obtener su cosecha porque digo esto porque venimos de una temporada de celebración y luego entramos en un mes donde tenemos que trabajar para cosechar frutos nuevos y cumplir toda nuestra meta.

Así me trato enero


image.png

Momento Malo. Este día fui con mi familia al médico, ya que estaba presentando problemas con la tensión y tuvimos que ir al cardiólogo hacer unos exámenes y placa para que me pudieran mandar el medicamento indicado, porque tenía 1 semana con la tensión alta, ya gracias a Dios estoy tomando mi pastilla de la tensión y en estricta dieta y estoy mejor

image.png

image.png

)


Momento Bueno. Para mí un momento bueno es estar al lado de mis hijos y esposa ellos son mi motor mis ganas de seguir echándoles ganas a la vida, esta foto ocurrió cuando mi esposa se recuperó total de todo el malestar fiebre y tos que le dio salió a tomar sol y aproveche de salir a la calle con mis hijos para que corrieran un rato.

image.png

image.png

Momento Bueno Esta foto lo considero un momento bueno, ya que ese día estaba de cumpleaños mi hermano y mi mamá nunca pasa un cumpleaños de ninguno de sus hijos por alto así que le hizo una torta pequeña donde todo compartimos un momento agradable hablando toda la tarde en el pasillo de mi casa.

image.png

Nota: Todas las fotos son tomadas por mi teléfono Redmi 7 y son editadas en PowerPoint.

De esta forma tengo el placer de finalizar invitando a 3 amigas @tahispadron @greris @andromax1950 aquí les dejo, Él Link del concurso Los invitó a que participen en este magnífico concurso Gracias a @anasuleidy por este concurso.

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #14 🍀

Así es amiga tienes toda la razón en lo que dices. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54