El amor puede ser dañino.

El joven se deprimió mucho y casi perdió la cordura debido al desamor que recibió de su pareja
Esto es lo que pasa cuando te enamoras de las personas equivocadas. Siempre le dije a la gente que si no he visto a alguien que aprecie y corresponda mi energía, siempre permaneceré soltero en lugar de estar en una relación tóxica.

image.pngFuente

Enamórate del alma porque el rostro ha traicionado a muchos humanos. De hecho, el amor puede ser muy, muy dañino y puede llevarte fácilmente a tu tumba temprana cuando confías en las personas equivocadas. Son personas en nuestras vidas con las que no bromeamos en absoluto y podemos hacer cualquier cosa para hacerlos felices, pero desafortunadamente esas personas no nos aceptan de la misma manera que nosotros y siempre nos condenarán cuando no estemos cerca de ellas.

Nunca he estado en una relación antes porque tengo miedo de enamorarme de la persona equivocada. Ya sabes, el sentimiento más grande en esta vida es amar y ser amado. Cualquier persona que experimente esto es realmente afortunada porque hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que te aprecie y te ame por lo que eres.
La mayoría de mis amigos han experimentado la traición de aquellos que son muy queridos para ellos. Durante ese período, su salud mental era inestable y realmente me sentí mal por ellos.

image.pngsource

He sido testigo de una situación de vida en la que un chico y una chica estaban enamorados y planeaban casarse, pero de repente todo se puso en peligro debido al amor de la chica por el dinero. Ella conoció a otro joven que era más rico y rompió con su prometido sin ningún motivo. Ese hombre estaba deprimido y triste porque ella lo dejó cuando más la necesitaba.

Para amar a alguien incondicionalmente debes estar dispuesto a hacer sacrificios para que esa persona sea feliz, a mí también me han jugado aquellos a quienes realmente amo y fueron momentos muy terribles para mí porque no podía creer lo que veía, aquellos a quienes llamo mis seres queridos me abandonaron cuando estaba pasando por momentos difíciles en mi vida.

Es tan triste que hoy en día la gente ame por dinero, cuando tienes dinero muchas personas querrán ser tus amigos por lo que se beneficiarán de ti.

image.pngSource

Eran esta chica por la que una vez tuve un fuerte afecto. Ella es muy bonita e inteligente, y de hecho, era mi tipo de mujer, perfecta para mí.
Cuando era joven, me tomaba las cosas como si necesitara conocerla mejor antes de hacerle saber mis intenciones, nos llevamos bien, y ella me transmitía vibraciones positivas, y me volví adicto a ella.

Su sonrisa es única, y siempre que estoy con ella, soy feliz. Aunque estoy triste, una vez que veo su lindo rostro, vuelvo a ser feliz.
Nos hicimos muy amigas y ella empezó a darme luz verde, su amiga vino y me dijo que estaba enamorada de mí.
Sin perder mucho tiempo, la invité a una cita y le pedí que fuera mi novia, y ella aceptó de inmediato sin pensarlo dos veces.

Me convertí en el hombre más feliz del mundo, hice todo por esta mujer, ya que me aseguré de que siempre fuera feliz.
Todo lo que me pidió, lo hice siempre que no estuviera fuera de mi alcance.

image.pngFuente

Desafortunadamente para mí, no sé si esta mujer tiene un amante y solo llegó a mi vida para aprender de mí. Cuando me enteré, quedé emocionalmente traumatizado porque amaba y confiaba en esta mujer con todo lo que tenía y para mí presenciar momentos tan terribles fue una experiencia terrible.
Ella llegó a mi vida porque ella y su amante estaban teniendo problemas, no tuve más opción que dejarla ir.

Esta historia de vida real mía me ha enseñado muchas cosas sobre el amor y la vida misma. El amor puede ser realmente dañino cuando te rodeas de personas que fingen amarte.

image.png
Fuente
A veces, nuestros familiares traicionan el amor que sentimos por ellos, y es por eso que debemos tener mucho cuidado antes de iniciar cualquier relación porque una relación no saludable puede llevarnos a la angustia y la depresión.
No ames demasiado para que cuando te traicionen, no los extrañes tanto.

El amor puede ser engañoso, así que ten mucho cuidado con las personas de las que te enamoras.

Aprovecho esta oportunidad para invitar a @simonnwigwe, @josepha, @pandora2010, @marito74 y @ashley-p a que se unan a mí y participen en este maravilloso concurso

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49