You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W6: Érase una vez cuando era niño!

in Steem Venezuela26 days ago

Para ser feliz no hace falta mucho, atención y amor y las cosas necesarias. Así también crecí yo, con humildad pero no faltaba nada, y si alguna vez faltó nunca nos lo hicieron saber.

Éramos inocentes, quizás ingenuos, y totalmente desinteresados.

Me hiciste un nudo en la garganta. Bellas tus fotos.

Sort:  

Lo siento mucho por lo del nudo en la garganta.

Mi hijo ve las fotos donde salgo con el gorro yo pense que el ya las habia visto antes pero no y me pregunta quien es y le digo YOOO ja ja, como son dos, le dije una para ti y la otra para tu hermana cuando tengan sus hijos le hablen de la abuela Zhandra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65