You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W2 - Hablemos sobre los animales

in Steem Venezuelalast year

Amiga, me enamoré de Angelita, qué cara tan hermosa y expresiva. Entiendo que la hayan adoptado también. Me imagino a tu papá jejeje.
En nuestra familia, los que viven en casa, siempre fueron de tener perritos, de un tiempo para acá, no sé qué pasa que ahora tienen gatos. A mí me encanta su personalidad, su desdén, ese cuando ellos quieren. Si por mi hija fuera también recogería gaticos por toda la ciudad. Y todos los perros que ve le parecen el perro màs hermoso.
Estoy gratamente sorprendida por lo exhaustivo de su diagrama de causa-efecto. Muy apropiado para el tema que estamos desarrollando.
Siempre nos da temor que el gato que hay ahora en casa de mi abuela ande por allí libremente. Yo defendía esa libertad como parte de su naturaleza hasta que supe que lo han visto peleando con otro gato, me da mucho miedo que le hagan daño.
Te felicito por tu post y te deseo mucho éxito

Sort:  
 last year 

Saludos amiga, me alegra muchísimo que te haya gustado mi post 💝; me encantaron todas tus palabras, me sentí muy identificada con tu hija, ya que si pudiera también adoptaría a todos los perritos y gatitos del mundo jiji. La verdad es un poco temoroso tener a los gatos afuera, no queda otra que estar pendientes y cuidarlos en la medida de lo posible.

Muchas gracias por leer y comentar, nos vemos pronto!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84