You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Lunes de Escritura: El regreso a Steemit como parte de la planificación libre y espontánea

Hoooolaa.... que chévere tenerte de vuelta, siempre disfruté tus publicaciones que me hacían viajar virtualmente a lugares hermosos.
Espero volver a disfrutarlos.
Bienvenida nuevamente :)

Sort:  
 last year 

¡Hoooooola, querida amiga! Gracias por tu cálida y amistosa bienvenida. Como siempre, agradecida de tu valioso apoyo y acompañamiento amistoso. Me llena de alegría ver que continúas creciendo en la plataforma. ¡Qué chévere, vale! Mi afecto y aprecio para ti y tu familia.

Claro que sí, estoy retomando la actividad de escritura; aunque nunca la he abandonado porque es parte de mi existencial experiencia, solo que por esta vía publico algunas cosas.

Aprecio mucho tu receptividad, gracias, gracias, gracias...

Hasta pronto; buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46