S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #9 | Detalles que sacaban sonrisas!!/Activa #club5050 / 10% a hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos!! En esta oportunidad me uno al desafío fotográfico siendo el tema de esta semana "Juguetes Infantiles", al leer la publicación de inmediato recordé uno de los juguetes que formaron parte de la infancia de uno de mis dos hijos, que ahora ya tiene 22 años, y son los famosos carritos Hot Wheels, recuerdo cuando yo iba cada quince días a una tienda grande del centro de Barquisimeto, en donde siempre les llegaban ediciones nuevas de estos carritos, para ese entonces eran un poco costoso pero entre mi esposo y yo siempre tratábamos de adquirirlos, pues ver a nuestros hijos felices era lo máximo.

photo5021721298182711649.jpg

Lo curioso de mi hijo, es que él pasaba horas acostado arrastrando los carritos y viéndolos por debajo, luego pasó una temporada en que los dibujaba tal cual, eran hermosos sus dibujos, talento que ahora usa como diseñador gráfico. Para realizar estas fotografías tuve que convencerlo para que bajara de su clóset parte de lo que conserva de estos juguetes, pues por ser fanático de Hot Wheels, tiene aproximadamente treinta carros y tres pistas, las cuales conserva en perfecto estado, así que bajó solo los que estaban más fáciles para sacar, el cual uno es una estación de servicio y cinco automóviles, estos juguetes tienen aproximadamente entre 15 y 18 años y están en perfectas condiciones, siempre fue muy receloso con ellos hasta ya de grande los mantiene guardados y solo en dos oportunidades los ha sacado para que unos primitos jugaran, le dañaron dos carritos y no los sacó más, tienen un valor sentimental muy grande para él.

photo5021721298182711648.jpg

Y bueno, si para mi hijo son valiosos para mi lo son más aún, pues verlos me hace retroceder en el tiempo y recordar todas esas veces que venía de mi trabajo y me recibían súper emocionados mis dos hijos esperando que yo les entregará su premio por portarse bien, por buenas calificaciones o simplemente por ser mis hijos.

photo5021721298182711646.jpg

Y esto ha sido mi participación, invito a unirse a este gran Desafío fotográfico de fin de semana a @willialba, @shoday y @veronica7.



Sort:  

Que bello ,pues comparto contigo esa alegría y entusiasmo al hablar de estos carros hot wheels ya que mi hijo es fanático de ellos y yo también...los diferentes modelos y sus ediciones son únicos y hacer lo posible para ver esa sonrisa en su cara cuando juegan aún más .Ya tu hijo está grande pero quedan los recuerdos y eso es bello bendiciones.

Hola amiga que buenas fotos.

Saludos...!

 3 years ago 

Bonitos los Hot Wheels nuca pasan de moda para los niños.

Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Que bueno que conserves estos juguetes de tu hijo y me alegra mucho que fueran de inspiración para desarrollar su talento.

Cómo padres, ver a nuestros hijos felices, es una gran recompensa de nuestro esfuerzo.

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

@blancat, los Hot Wheels eran muy famosos en esa época yo también se los compraba a mi hijo menor.

Juguetes recistentes y muy entretenidos para jugar hasta yo jugaba con mi hijo y nos divertíamos de lo lindo.

Para tu hijo representanten un gran valor sentimental ya que los guarda con mucho recelo.

Gracias por participar en el desafío fotografico de fin de semana.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación.

Pará qué en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 3 years ago 

Guaoo amiga tu hijo guarda la colección de sus carritos es lo máximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70