Lunes de Desafío SV-Power Up | 21-02-2022 | #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

1645489787560.jpg


Hola amigos de Steem Venezuela, en esta oportunidad me uno al gran desafío SV-Power Up, el cual nos anima a continuar creciendo a través de la dinámica de los encendidos, considero que el propósito de Steemit de motivarnos a invertir se está logrando, particularmente en mi ha creado más conciencia y me ha animado a trazarme metas en mi desempeño dentro de la plataforma.

A continuación el paso a paso de mi encendido de este día


Realicé la compra de 47.599 Steem con las recompensas recibidas durante esta semana.

Encendido 21-02 1.png

Luego abrí el menú para realizar el Power Up.

Encendido 21-02 12.png

Seguidamente coloqué la cantidad de 40.599 de la compra realizada anteriormente para realizar el encendido.

Encendido 21-02 2.png

Y listo!! Logré alcanzar con mi encendido la cantidad de 1.124.904 Steem Power.

Encendido 21-02 13.png

No es muy grande la cantidad encendida pero he tratado de encender lo que me permiten las recompensas recibidas, agradeciendo de antemano el apoyo recibido en cada una de mis publicaciones, lo importante es disfrutar lo que hacemos y Steemit es una gran oportunidad para hacer lo que me gusta, pues disfruto al realizar cada contenido publicado, es algo totalmente nuevo e innovador, ser parte de esto es un gran reto.



photo1643762973.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 53,49% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!

Amiga felicitaciones por tu encendido. Éxitos

 2 years ago 

Amiga gracias por visitarme!!

 2 years ago 

Excelente encendido amiga @blancat..!

Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga!!

 2 years ago 

Amiga, este encendido estuvo fantástico como su imagen principal jajajaja🤩. Muchas felicidades por esta nueva meta

 2 years ago 

Gracias amiga por visitarme!!

 2 years ago 

Saludos amiga @blancat

Me alegra que siga manteniendo esa tendencia alcista de sus Steem Power, siga así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 3,74% de aumento de sus SP.

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63