Concurso: Mi comunidad en Steem Venezuela en Crecimiento #4. Yo soy parte del crecimiento de Steem Venezuela. 10% del aporte para la hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

WhatsApp Image 2021-12-05 at 5.05.40 PM.jpeg

Ser parte de Steemit es una decisión que tomamos de manera individual y cuando llegamos lo hacemos con muchas expectativas en cuanto a como relacionarnos con otros usuarios, pero gracias a las personas que se toman su tiempo para guiarnos es que muchos hemos podido permanecer y avanzar y una de las principales recomendaciones ha sido motivarnos a unirnos en comunidad, así que desde mis inicios la tomé en consideración y así lo he hecho, ahora me he dado la oportunidad de pertenecer y a su vez contribuir con el crecimiento de una de las comunidades con las cuales me he identificado. Y por que? Porque es un punto de encuentro para todos esas personas de mi hermoso pais Venezuela, es contribuir a que como idiosincrasia y en común acuerdo busquemos el mismo el propósito en Steemit, unidos nos hacemos mas fuertes, siempre con la convicción de que contribuir en esta plataforma es fortalecerla aún más y a su vez beneficiarnos todos. La comunidad Steem Venezuela a abierto un espacio para todos los usuarios de Suramérica y para todos aquellos quienes quieran compartir un buen y original contenido.


Por acá los comprobantes de mi delegación a la comunidad, espero poder continuar contribuyendo a su crecimiento.

imagen 2 delegado steem vzla..png

imagen 3 delegado steem vzla..png

Para culminar mi participación animo a mis amigas @ruthmelendez, @ruthsany a unirse a esta gran concurso, asimismo aprovecho para felicitar por el gran trabajo que viene realizando el equipo de representantes de esta gran comunidad @edlili24, @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988, @rypo01, @saracampero y @miyexi, en beneficio de todos.

Publicación configurada con el 10% de las ganancias que será destinada a la cuenta @hive-193637.


Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga @blancat

Me alegra que hayas decidido apoyarnos con su buena delegación, poco a poco estamos avanzando hacia un excelente poder de voto, superando lo 84K en éste momento.

Asi es mi amiga unidos somo más fuerte... éxito y bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida tu participación @blancat, un gusto saludarte por acá..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78