S-V Desafió fotográfico de fin de semana #19 📸🕵️. Palmas de jardín. By @blanca56.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos Amigos steemians un saludo para todos. 🙌

Nuevamente estoy participando en el desafío convocado por la comunidad #SteemVenezuela, en el Desafío Fotográfico del fin de Semana, Ronda #19, sobre el tema "Palmeras" 🌴.

Esta fotografía la tomé el día primero de marzo en un centro recreativo llamado "Mundo de Pedro y Pablo", me gustó como se veían en uno de los jardines, no dudé en hacerle una captura con mi celular formando parte de la galería, lo que no sabía era que hoy la estoy compartiendo con la comunidad.

Es una palma ornamental de jardines, puede crecer tanto en interiores como exteriores, de riego moderado, no es recomendable la exposición directa a la luz solar, ya que se le ponen las hojas amarillentas, alcanza una altura de unos 6 a 8 metros, usada para decorar jardines, parques, entradas de establecimientos, entre otros.




Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9C

Invito a participar a: @josegilberto, @vicent21.
Por aquí dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-19



Sort:  
 2 years ago 

Son muy lindas las palmeras y como estan sembradas en grupo se ven muy hermosas

 2 years ago (edited)

Esas palmeras a mi me encanta.. En casa de mi mamá hay una y siempre nos tomábamos fotos con ella de fondo.., excelente post amiga.. Éxito!

 2 years ago 

Estas palmera de jardín son mis favoritas, pero no puedo tenerlas en mi pequeña casa, son simplemente hermosas.

Gracias por participar.

Hola amiga, esas palmeras son hermosas y muy comunes en los jardines, porque son muy decorativas.me encantan. Éxito.

 2 years ago 

el capture de la imagen fotografica se ven las palmas muy hermosas, me encanto la fotografia gracias por compartirla con todos.

 2 years ago 

Hola amiga, hermosa fotografía, gracias por compartirla.
Suerte en el desafió.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50