S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #16. Fotografía desde el patio de mi casa.

in Steem Venezuela3 years ago
Feliz de participar en el concurso de la comunidad #SteemVenezuela, en el Desafío Fotográfico del fin de Semana, Ronda #16, sobre el tema"Nubes" 🌥️🌦️🌤️🌩️🌨️☁️.

Si deseas participar aquí dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-16
Invito a: @nayita238 , @tocho2 .

Mi participación:
Hace dos días atrás el cielo estaba oscuro la presencia de la lluvia se notaba. Hoy el cielo está espectacular, luce despejado, verlo desde el patio de mi casa en una tarde tranquila,las nubes lucían blancas como motitas de algodón, no puede resistir la tentación de hacer algunas fotos, el dilema, escoger una para el desafío.


Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9C.




Sort:  
 3 years ago 

Hermosa fotografía,me encanta la forma que tienen las nubes.

 3 years ago 

Hermosa fotografía @blanca56

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosa imagen captaste, mirar el cielo y la forma de sus nubes es muy relajante.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Que belleza de cielo amiga @blanca56...!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Me alegra que el clima estuvo excelente y hayas logrado está hermosa fotografía.

Éxitos y bendiciones!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Bastante sublime la foto

 3 years ago 

Hola amiga, me encanto la foto.
Suerte en el desafió.

 3 years ago 

Hola @blanca56 Me encanta tu fotografía, preciosa, Éxito en el concurso.

Hola @blanca56, siempre capturado las mejores fotografías.

Saludos mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56