S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #13. 3 Budas de regalo.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Atendiendo al llamado de participar en el desafío de la comunidad #SteemVenezuela, correspondiente a la ronda 13, con el tema de esta semana: "Porcelana".

Si desean participar aquí el enlace.
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-13

Invito a participar a: @tahispadron, @nayita238.

Mi participación:
Tres budas de porcelana, que miden 7 centímetros de alto, vestidos con sus trajes característicos, con sus caras que tramiten alegría. Están sentados, posición de meditación, en sus manos tienen instrumentos musicales. Es un regalo muy apreciado que me trajo mi hermana como recuerdo de su viaje a Ecuador, comprado en un bazar.







Fotos tomada con mi Xiaomi Redmi 9C.



Sort:  
 3 years ago 

@blanca56, viendo a tus Budas son muy peculiares y alegres a diferencia de los otros budas sin espresion en su rostro.

Esos Budas sin duda alguna son venezolanos jajajaja.

Gracias por participar el desafío fotografico de fin de semana.

Mis Budas los adoro, expresan alegría, con una carita muy peculiar.

Saludos mi amiga... gracias por la invitación. Espero estar a tiempo para participar.

Saludos amiga. Anímate a participar.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tus fotografías para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

Me gusta participar en los retos. Saludos. Gracias a ti por apoyar.

 3 years ago 

Estan muy cuchis tus muñequitos de porcelana @blanca56 suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64