S-V Desafió fotográfico #39. Reflejos en la olla de metal. // Por @blanca56.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola queridos amigos de la comunidad un saludo para todos. 🙌

El tema de esta semana es, "Reflejos" 🗻del Desafío Fotográfico de comunidad #SteemVenezuela.

Mi entrada al concurso es con el reflejo del mantel de flores y un pequeño llavero en una olla de metal,como se puede observar, les hablaré del cuidado que mi madre le tiene a la olla, siempre luce impecable, con el brillo como si estuviese nueva. Se refleja como si fuese un espejo. Cuando vi el tema de la semana, de inmediato pensé en la olla de metal. Comparto dos imágenes con la comunidad.


image.png

En esta fotografía es el reflejo de mis dedos en la olla, se puede observar con claridad la imagen. Para mi siempre es diversión cuando mamá coloca la olla en la mesa, porque me reflejo allí, hago las miles caras.

image.png


Fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi 9C

Invito a participar a: @tahispadron, @norat23.
Aquí dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-39-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-38


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, las fotografías te quedaron geniales y me alegra que las ollas de tu mamá te hayan ayudado para realizar tu presentación.

Y por cierto las ollas se ven muy lindas, parecen recién compradas.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
ClubNo
tag: #sv-foto
Verification date:August 05,2022

Amiga Blanca, esos reflejos se ven excelente, las ollas de tu madre, están bien lindas.

Gracias por la invitación. Abrazos.

 2 years ago 

Hola @blanca56, la olla de su madre refleja muy bien todo lo que tiene al frente. Es un buen metal del que sta hecha la olla.

Bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 
Jaaa muy creativa tu presentación esa olla mínimo mi madre no me dejara acercarme 🤭parece nueva

Saludos y éxitos

Hola saludos amiga saludos espero que estés bien 👍😊. Bendiciones te deseo suerte 🙏 .

 2 years ago 

Hola @blanca56 amiga esas ollas de renaware son caras con razón tu mamá las tiene brillando.

Te quedó muy bien las fotos con el reflejos del mantel y de tu mano.

Amiga que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49