S-V Desafió fotográfico #31 | Durazno o melocotón.Por @blanca56.

in Steem Venezuela2 years ago
Conocido como melocotón o durazno, es una de mis frutas preferidas, de hecho cuando vi que el ***Tema de esta semana***: "Frutas". Inmediatamente tomé mi celular he hice la foto para el concurso para comunidad #SteemVenezuela, semana #31 📸🕵️.

El durazno o melocotón, es una fruta pequeña, con la piel aterciopelada, cuyo sabor y olor es suave, se puede consumir en postres, helados, gelatina, jugos, batidos, mermeladas, incluso en su presentación natural.

Algunas razones para consumir durazno o melocotón.

  • Alto contenido en fibra.
  • Estimula la producción de glóbulos rojos.
  • Tomar el jugo de la fruta, favorece el aparato urinario.
  • Previene la osteoporosis, la hipertensión.
  • Fortalece los músculos del cuerpo.


image.png

Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9C

Invito a participar a: @tahispadron, @norat23.
Aquí dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-31-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-30

image.png

Sort:  

Hola amiga @blanca56, esos durazno se notan saludable y agradable, son muy bueno en jugo, a mí me gusta prepararlo con la piña suerte y que tenga excito en tu presentación muchas bendiciones.

 2 years ago 

@blanca56, amiga el durazno es una fruta deliciosa y nutritiva a mi me encanta aunque por el costo de ella no la consumo regularmente.

Buena información de los beneficios de consumir durazno.

Gracias por apoyar el desafío fotografico.

Amiga para utilizar la etiqueta #clud5050 tienes que realizar un encendido a tu cuenta.

Me despido deseando tengas un excelente día

Status Club
#noclub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 08, 2022


 2 years ago 

Me gusta el color el sabor pero su piel nooooo jaaa me da un no se que🤷‍♀️ no me gusta la sensación en tocarla🥴 el jugo ni se diga es buenísimo, te quedo muy linda la foto!

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Hola, que duraznos tan provocativos, dignos de una fotografía, te confieso que no son de mi frutas predilectas, aunque me gusta mucho el jugo de una marca comercial en especifico.
Éxito en el desafío.

Que ricos 😋 una buena fotografía y con rica fruta.

Previene la osteoporosis

No sabía esto... gracias por la invitación y la invitación.

El durazno es una de mis frutas favoritas. Muy buena foto.

Saludos!!!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Los duraznos son muy ricos en sabor y vitaminas, en cualquier presentación son perfectos!

La fotografía esta muy bonita y hasta provoca esa sensación de "Quiero comer uno!" jajaja

¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58