Mi entrada al concurso 🍷☕🍹 Mi bebida predilecta al momento de celebrar.🥃🥤🍺. By @blanca56

in Steem Venezuela3 years ago
Todo depende del motivo de la celebración, por ejemplo una salida a almorzar siempre cae bien una cerveza bien fría, mientras esperamos la comida. En esta oportunidad fue un almuerzo en Restaurante China Contimental, aunque en esta oportunidad no había motivo especial, solo pasar un buen rato y compartir buenos temas de conversación.




En la cena de navidad, el brindis lo hicimos con Sangría Caroreña, disfrutar una copita de esta agradable bebida que sabe a gloria, refrescante, con aroma a fruta y su intenso color rojo rubí, sabor agridulce que invita a tomarse unas cuantas copitas.



Por lo general, tomo solo en ocasiones y con medida, es decir, si es cerveza no paso de tres unidades, ahora bien siempre hay excepciones, por ejemplo, el 31 de diciembre, mes de excesos en comida y bebidas, entre risa y una buena charla me sirvieron un whisky en las rocas, agradable aroma y sabor, aunque no es de mis bebidas favoritas, tocó tomar por compromiso, jajaja duré mucho con el mismo trago.



Otra de mis bebidas favoritas es la cocacola, el café y si esta acompañado de pan es una verdadera delicia.






Fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi 9C.

Gracias @anasuleidy moderadora de la comunidad #SteemVenezuela por organizar este maravilloso concurso.
Si deseas participar este es el enlace:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-bebida-predilecta-al-momento-de-celebrar
Invito a: @tahispadron, @yurilaya.



Sort:  

Es cierto amiga, la bebida también depende de la celebración 👍🏻 suerte en el concurso.

Saludos..

Gracias por comentar 😃. Saludos.

Saludos amiga @blanca56 . A mi también me gusta la sangría caroreña.

Hola @yokondap la sangría caroreña es muy sabrosa. Saludos y gracias por apoyar

 3 years ago 

Hola amiga saludos.
A diferencia del momento para la diferente bebida..
Un vaso de wiski equivale a 5 cervezas por eso te tardo mucho más aunque me imagino que no es amante a esa bebida.
Bendiciones.

 3 years ago 

Toda buena celebración debe estar acompañada de una rica bebida, que la caroreña y las cervezas sean tus bebidas predilectas es genial, el whisky es algo fuerte yo lo tomo al modo whiscola.
🥤🍺🍷Gracias por participar, tienes la entrada # 02🥃🍹☕

Saludos amiga @anasuleidy. Encantada de participar.

 2 years ago 

Hola amiga, al que no le guste la cerveza bien fria no es de este planeta jajajaja.
El café con pan es lo mejor.
Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola bella, es cierto la bebida depende de cada celebración. Aunque en Venezuela no se está viendo con que bebida se va a celebrar.. jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63