Mi entrada al Concurso: Así me trató enero!!!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Comencé enero con un proyecto de mejorar el techo de mi casa, ya que el manto asfaltico ya se le había cumplido la vida útil, por consiguiente, ya se estaban presentando varias filtraciones.

Desde el día 3 de enero, el señor encargado del trabajo llegó muy temprano a retirar el manto viejo y reparar las grietas que tenía la placa. El día 5 aplicaron el asfalto líquido, al día siguiente con soplete en mano, bombona de gas y los rollos de manto comienza la labor de cubrir toda el área. Finalizaron con la aplicación de la pintura impermeabilizante.



Como consecuencia de las filtraciones, techo y paredes por la parte de adentro habían daños que se tenían que corregir, así que comenzaron a picar donde habían grietas, a pasar la espátula en la pintura que estaba dañada, cemento y arena eran los protagonistas, el polvillo por todos los lados, era una molestia que era necesaria para mejorar el ambiente de la casa.


Tuve que buscar ayuda con una señora para limpiar la casa, el polvillo que genera la construcción sale lavando todo. Ahora, vamos con la pintura de la casa, pero esto si lo estamos haciendo con más calma.




Enero, mes maravillo para mi, ya que pude terminar de hacer el trabajo a la platabanda y la reparación de las grietas, meta propuesta, meta lograda con éxito. A pesar de la molestia del polvillo que generan esos trabajos, hoy puedo decir que llueva ya que no tengo filtraciones.




Fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi 9C

Gracias @anasuleidy moderadora de la comunidad #SteemVenezuela por organizar este maravilloso concurso.
Si deseas participar este es el enlace:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-enero
Invito a: @tahispadron, @yurilaya.




Sort:  
 3 years ago 

Hola que bien que hayas iniciado el año nuevo obteniendo una de tus metas y que por supuesto les ayudará en el bienestar familiar. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #20 🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53