Entrada al concurso: Así me trató febrero!!! by @Blanca56.

in Steem Venezuela3 years ago
Amo el mes de febrero, ya que cumple años mi única hija, hace apenas unos días atrás celebramos con ella y mi esposo, justamente el día del cumpleaños lo iniciamos con un rico desayuno, que hicimos en una panadería muy reconocida en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela, llamada La Alianza.




En hora del medio día, dispusimos del tiempo para el almuerzo con la cumpleañera, para el cual nos reunimos en un sitio de recreación muy conocido como es ¨El Mundo de Pedro y Pablo¨, ubicado en Cabudare, estado Lara, Venezuela. Almuerzo, brindis, torta y regalos, luego fuimos para el área de la piscina.


De igual manera, febrero, es el mes del amor y de la amistad, les puedo decir que que recibí de mi amiga un pequeño presente, que consistía en un arreglo de plantas suculentas, la cual quería tener, por su puesto, que yo también le retribuí con la invitación a un almuerzo en mi casa.



Bueno, el mes de febrero además de celebración de cumpleaños, de regalos por el día del amor y de la amistad, también fue de un problema doméstico, una de las llaves en el baño, después de reparada quedó con una filtración, como se ve en la fotografía, problema que gracias a Dios fue solventada.




Febrero, también fue maravilloso, no tengo porqué quejarme hasta el momento de estos dos meses que han transcurrido del año 2022. Han sido meses buenos, sin embargo los contratiempos que se han presentado han sido resueltos con éxito.




Fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi 9C

Gracias @anasuleidy moderadora de la comunidad #SteemVenezuela por organizar este maravilloso concurso.
Si deseas participar este es el enlace:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-febrero
Invito a: @tahispadron, @vanessa38.






Sort:  

Hola mi amiga @blanca56 un febrero lleno de celebraciones, a pesar de las adversidades suscitada en hogar, pero resuelta con la ayuda de Dios.
Gracias por la invitación mi apreciada amiga.

Amiga es un gusto dejar un saludito. Y a la vez decirte que gracias a Dios todo va saliendo bien.

Sin duda usted tuvo un febrero de amor y paso. Apresar de los contratiempos que siempre nos da la vida.

 3 years ago 

Fue un excelente mes amiga, el cumpleaños de tu hija y todo en familia.
Que bueno que solventaste el problema de la llave del baño y la filtracion.
saludos

Bendiciones amiga, si fue un mes maravilloso, los contratiempos presentados tuvieron solución.

 3 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu febrero haya sido un mes genial, de celebraciones, regalos y sobretodo mucho amor.
Que bueno que este mes las dificultades se hayan solucionado y estes caminando en exito este nuevo mes.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #03❤️
Saludos amiga!!

Saludos @anasuleidy, encantada de participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72