🌟❤️ The Diary Game Season 3, Día 257: Día de trabajo 100% POWER UP.🌟❤️steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Untitled Design.jpeg

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkHhva6RwFvN5uCLAgQkVeX9Vh4QoCcWiGxfCDE1juupubU67jsVCGSZdCDtVRdTi9ZSHTiKLpLDuck2CTyHtGbfUbnSAp9dZaaZSYYaNF9F8hprZLV9ga.jpg

Buenos días☕️

おはようございます!

Buenos dias comunidad , mi dia comenzo a las 1:45 PM ya que me acoste tarde el dia anterior , estuve un poco de tiempo en la computadora.

Luego mi madre me llamo a almorzar el cual estaba papa molida con vianesas dentro y un poco de mostaza estaba rrico asi que aproveche y me comi todo

Luego revise mi laptop la cual tenia muchos mensajes pendientes de responder y apuntes de revisar que aun no termino.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkHhva6RwFvN5uCLAgQkVeX9Vh4QoCcWiGxfCDE1juupubU67jsVCGSZdCDtVRdTi9ZSHTiKLpLDuck2CTyHtGbfUbnSAp9dZaaZSYYaNF9F8hprZLV9ga.jpg

Buenas tardes🌞

Durante la tarde observe algunos videos de youtube los cuales me dieron mucha risa .

Aproveche de comentar en algunas comunidades de Discord o Arte mi punto de vista referente a algunos puntos.

Luego fuy a comprar pan como lo realizo regularmente y compre un chilenito que es un dulce relleno con manjar con pasta de huevos con azucar son rricos aunque su precio es elevado, dejare de comprarlos.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkHhva6RwFvN5uCLAgQkVeX9Vh4QoCcWiGxfCDE1juupubU67jsVCGSZdCDtVRdTi9ZSHTiKLpLDuck2CTyHtGbfUbnSAp9dZaaZSYYaNF9F8hprZLV9ga.jpg

Buenas Noches 🌙

Por la noche aproveche de sacar a mis mascotas al patio , no llevaban sus cubrepelaje asi que debian abrigarse corriendo de alguna manera.

No se portaron muy bien ya que les gusta pelear contra otros perros y ladrarle a todos , son muchos.

Luego prepare unos trozos de pavo que tengo pendientes ya que llevan mucho tiempo en el refrigerador,actualmente se estan preparando y es muy rrico con pan y mayonesa.

steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41