🌟❤️ The Diary Game Season 3, Día 256: Día de trabajo 100% POWER UP.🌟❤️steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Untitled Design.jpeg

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkHhva6RwFvN5uCLAgQkVeX9Vh4QoCcWiGxfCDE1juupubU67jsVCGSZdCDtVRdTi9ZSHTiKLpLDuck2CTyHtGbfUbnSAp9dZaaZSYYaNF9F8hprZLV9ga.jpg

Buenos días☕️

おはようございます!

Mi dia comenzo alrededor de las 7 AM ayudando a mi madre a llevar su mercaderia al comercio.

Tuvimos que caminar alrededor de 30 minutos para luego ayudarla a instalar el puesto.

Luego volvi a mi hogar en el cual me acoste ya que el dia anterior habia dormido 3 horas.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkHhva6RwFvN5uCLAgQkVeX9Vh4QoCcWiGxfCDE1juupubU67jsVCGSZdCDtVRdTi9ZSHTiKLpLDuck2CTyHtGbfUbnSAp9dZaaZSYYaNF9F8hprZLV9ga.jpg

Buenas tardes🌞

Desperte alrededor de las 1:15 para ir a buscar a mi madre a su puesto.

Me apresure para poder llegar a tiempo y en el transcurso del trayecto se estaba quemando un auto , me parecio muy curioso y peligroso.

Ver a las personas corriendo tirandole agua por que tiraba un humo blanco toxico

Llegue al lugar donde estaba mi madre, la ayude a ordenar y empacar todos los productos y fuimos a guardar las cosas .

Volvi a mi casa nuevamente y aproveche de revisar mi computadora observando que tenia pendiente de completar y esperando un paquete que se suponia que venia en camino.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkHhva6RwFvN5uCLAgQkVeX9Vh4QoCcWiGxfCDE1juupubU67jsVCGSZdCDtVRdTi9ZSHTiKLpLDuck2CTyHtGbfUbnSAp9dZaaZSYYaNF9F8hprZLV9ga.jpg

Buenas Noches 🌙

Dia a dia saco mis perros para que se desestresen , corren por todo el patio trasero de mi casa hasta que se cansan y deciden entrar , siempre cuidandolos ya que al ser pequeños son muy agresivos y pueden pasar malos ratos algunas personas.

Luego aproveche de almorzar , me prepare un poco de ganso que tenia guardado el cual me gusto mucho ya que la carne es muy sana y la acompañe con fideos que tenia pendientes del día anterior.

Buenas noches.

steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43