#club5050 Lunes de Power Up #sv-powerup: fortalecimiento mi Blog y uniendome al #club5050 por @bianne07

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos mis apreciados compañeros de #steemit

Hoy es día de Powerup #sv-powerup en esta especial comunidad #hive-193637 y me hace feliz compartir con ustedes, mi primer encendido con la finalidad de unirme al #club5050 y aumentar mi Steem Power.

Polish_20211108_084702518.jpg

Imagen creada por mi con la app Polish

Con la finalidad de hacer mi #powerup, primero realice el cambio por el mercado interno y luego procedí a acceder a la barra de opciones y dar click en powerup, después de esto ingrese la cantidad de #steem a encender, y posteriormente la active key para confirmar la transacción.

Polish_20211108_082656697.jpg

Imagen de mi autoría editada con la app Polish

Polish_20211108_083440481.jpg

capture de mi wallet editada con la app Polish

Primero mi Steem Power era de aproximadamente 18.480SP y gracias a la encendido del día de hoy pude aumentar mi poder de voto a 31.400SP.

Polish_20211108_083742261.jpg

captura de mi autoría editada con la app Polish

El 15% de las recompensas obtenidas en esta publicación son para la cuenta #hive-193637 con el fin de apoyar en su crecimiento.

Agradecida con la familia #steemit por oriéntame y apoyarme en cada paso de mi crecimiento en esta maravillosa plataforma. Mil bendiciones 🙏😇 para todos, feliz y agradecida no con los resultados obtenidos.

¡Cuidense mucho, se les quiere!

Polish_20211031_114359546.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por hacer de tu aporte un motivo para crecer en esta linda plataforma. Abrazos a la distancia.

 3 years ago 

Excelente amiga, un buen encendido cada día creciendo más dentro de la plataforma!

 3 years ago 

Muchas gracias bendiciones de eso se trata de crecer y superarnos cada día más

 3 years ago 

Muy bueno amiga te felicito por tu encendido no dejes de hacerlo.

 3 years ago 

Excelente amiga, Felicidades por tu encendido!

 3 years ago 

Saludos amiga @bianne07

Me alegra que luego de una pausa, hayas logrado mantener un buen ritmo de publicación para generar ganancias que le permita encender y hacer crecer su cuenta, sigue así.

Gracias por unirse con el 86,33% de aumento de su SP.

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Te felicito mucho amiga que bien

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones

Usted ha sido seleccionado para ser apoyado por el Trail del equipo de #SteemVenezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amiga buen encendido te felicito Dios te conceda la victoria a la constancia bendiciones
#twopercent #venezuela

felicidades amiga... éxito en todo momento en tu cuanta... saludos...

 3 years ago 

Gracias infinitas a todos por su apoyo en este nuevo paso cuenten con mi apoyo también

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36