The Diary Game ❤️ | 10/01/22 | Día de quitar el arbolito | Club5050 | por @biankalopz

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario...



La navidad ya pasó y llegó el momento de quitar los adornos de navidad, bueno o el adorno jeje porque por ahora tenemos solo un pequeño arbolito pero este año iremos comprando poco a poco otras cositas navideñas.

IMG_20220110_155031.jpg

Hoy me levanté bien temprano con el deseo de arreglar mi casita y también desarmar el arbolito, pero antes de eso fui con mi esposo a realizar algunas compras en el mercado que queda cerca nuestra casa, allí compramos algunas legumbres verduras carne pollo y pañal para mi bebé.

Cuando regresamos a casa comencé a ordenar cada una de las piezas del arbolito, esta fue una experiencia muy bonito porque en mi hogar nunca tuvimos arbolitos como tal, no celebraban las fiestas de Navidad decorando por lo cual hoy fue una oportunidad muy buena de poder experimentar lo que es desarmar un arbolito.

IMG_20220110_155102.jpg

Hoy conte con la ayuda de una magnífica ayudante, se trata de la preciosa y hermosa bebita alisha, ella estuvo allí en todo el tiempo y se puso a jugar con las cintas decorativas de Navidad y cada vez que sacaba algo ella lo agarraba y jugaba con ello, estuvo así todo el rato jugando y era todo una emoción cada cosita que se acaba del arbolito.

Hubieron cosas que me costó guardar porque el arbolito ya había sido desarmado y una vez que desarmar como que las piezas se vuelve más grandes jaja y falta espacio y hay más piezas de las que al parecer debían haber.

IMG_20220110_155025.jpg

Y así en la tarde con la ayuda de mi bebita y de mi esposo que también estaba ahí ayudándome a cuidar de la bebé aunque más bien se puso a jugar también con las cosas y terminé un poco más tarde de lo normal, después de allí empecé a arreglar todo y a barrer el espacio donde está el arbolito ya que se había acumulado y bastante polvo por todo estos días en que estuvo ese espacio ocupado, ya será hasta el próximo año en dónde volveremos a armar nuestro arbolito.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3.


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Me alegra que tengas estás experiencias y más aún en compañía de tu niña que se ve muy entretenida mientras ayudaba.

Jejeje los arbolitos son así, pareciera que después de salir de la caja agarran unos kilos demás en las épocas decembrimas y después no entran 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hay si amiga no sabía cómo acomodar de nuevo es mi primera vez colocando un arbolito y luego guardarlo pero bueno gracias a Dios todo quedó guardado ❤️

 3 years ago 

Saludos @biankalopz, estos días todos estamos quitando los adronos de navidad, al menos tu tiene una lindura de ayudante, que bella esta la pequeña Alisha.

Gracias amiga siii con esta ayudante pude terminar rápido jejeje

Hola amiga poner la navidad es genial pero ya cuando toca quitar pega como flojera pero en tu casa tu si lo disfrutaste mucho y más en compañía de esa nena que fue buena ayudante.🤗

Siii bueno yo no puse muchas cosas pero si me dió pesar quitar los adornos pero bueno un año nuevo 🥳

 3 years ago 

Que hermosa esta tu bebe amiga, es una buena ayudante, es igual a mi pequeña que esta en ese crecimiento también y con todo juega, hasta quiere agarrar mis lentes, jaja, saludos y bendiciones!

 3 years ago (edited)

Amén amigo gracias a mi también me agarra mis lentes y los de su papá también jejeje

El mío sigue en la sala y evito hacer contacto visual con él todos los días jajaja, muy bonito armarlo peeeero cuando llega la hora de desarmar todo ese perolero es horrible 🤣
Saludos!

Hay siii es horrible pero bueno gracias a Dios por un nuevo año

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47