The Diary Game ❤ 14-04-21 ❤ Un llamado a crecer en comunidad en Steemit!!

in Steem Venezuela3 years ago

20210414_174335.png Imagen diseñada con la ayuda de mi esposito @lopzdaniel.

Saludos amigos 🥰


Hoy estuve toda la mañana despierta, y mientras daba de comer a mi bebé, pensaba en las relaciones, en los importante que son para una comunidad, en lo importante que es tener amistades y desarrollar lazos de amor y fraternos, es decir de hermandad.

Al levantarme conversaba con mi esposo al respecto, y creo que (yo misma me incluyo, aunque se me hace difícil por mi bebé ) necesitamos empezar a comunicarnos más unos con otros, actualmente solo la comunidad de steem venezuela esta llegando a los 4000 miembros, de los cuales solo 1000 están activos, es decir que menos de la mitad están activos, y podemos ver que mucho menos generamos algo de interacción.

Algunas cosas que necesitamos hacer como steemianos:

  • Comentar más los post de nuestros compañeros, leerlos, interesarnos en realidad por sus vidas, una comunidad se trata de comunión y unidad.

  • Es más que publicar, se que todos necesitamos dinero, y esto es algo que nos atrae muchos a steemit el poder autosustentarnos y ayudar a otros con el steem (en nuestro caso lo hacemos por medio de @littledisciples) pero mas alla de pegar una publicación en steemit e irnos a otras redes, necesitamos amar al projimo, conocerles, comentar y votar, dejar un bonito mensaje al menos en 2 o 3 publicación antes de postear la nuestra personal ayudaría mucho.

  • Necesitamos más concursos o actividades para conocernos, tal vez algunas actividades que fomenten el conocernos entre nosotros, parecidas a esas que hacíamos cuando llegábamos a un nuevo colegio, a un nuevo salón de clases, o a un nuevo año escolar, se que ya hay introducciónes, pero algo que fortalezca un poco más las relaciones no estaría mal.

Se que muchos deben tener sus propias opiniones y saben más del tema, solo expreso una pequeña opinión a manera de meditación en mi diario de hoy

Agradecida con todos los que leen mis publicaciones y con los curadores por todo su apoyo.

Hasta luego 🥰

@biankalopz para servirles!!

Sort:  

Exelente me encantó este post, yo soy nueva, y hay días que me desánimo mucho porque no veo recepción en mis publicaciones y me pongo un poco triste, tienes razón la interacción es muy importante, Gracias por este aporte, un abrazo y bendiciones para el bebé.

Para servir amiga, también estoy aprendiendo, saludos muchas bendiciones!!🥰

Excelente post amiga, Dios te bendida a ti y tu hermosa familia

 3 years ago 

Hola amiga muy importante y buena pos soy algo nueva en la plataforma pero es alentador tener estos consejos bendiciones 🙏 cuídate y muchas bendiciones para todos

Amen muchas gracias amiga🥰

Hola que bueno que muestres tu interés por las demás personas eso demuestra que tu eres un ser sencillo , y de buen corazón.

Muchas gracias amiga🥰

Me parece muy bien amiga@biankalopz saludos
#onepresent
#venezuela

Genial🥰

Hi! I invite you to take part in the contest: "One day in my town": https://steemit.com/hive-153018/@greatketty/attention-contest-1-my-steemit-friend. I will be happy to see you in the @SteemFamily community!

Hey🥰 Thank you very much!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43