Disfrutando el embarazo al 100% / 3 sencillas cosas que puedes hacer en medio de un embarazo.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

20210306_103931.jpg

Hola amigos Qué tal Soy la esposa de @lopzdaniel hace ya bastante tiempo que no me dedicaba a realizar un pequeño post por acá en steemit Pero hoy me siento muy feliz y quiero compartirles con ustedes la emoción de haber llegado a la semana número 38 de mi embarazo.

Antes de quedar embarazada había escuchado muchos dichos muchas cosas malas o mitos de que era terrible el estar embarazado o que era un tiempo muy difícil muy pavoroso de muchas ciedad hay muchos miedos lo cual a mí me causaba algo de molestia y me hacía muchas preguntas!!!

Alguna de las cosas que me habían dicho era que no iba a poder salir que no iba a poder leer es que no iba a poder estudiar o que no iba a poder realizar algunas que otras actividades prácticamente me habían hecho sentir que estaría enferma Durante los 9 meses de embarazo!!

Pero Para mi sorpresa fue todo lo contrario me conseguí también con gente que me recomendaron muchas cosas muy buenas y que me enseñaron lo hermoso del embarazo Así que cuando me adentré en el embarazo si tuve ciertos dolores por los primeros tres meses de embarazo pero ya luego empecé a desarrollar un amor por mi bebé y un amor por todo el tiempo que estaba viviendo.

También tuve la ayuda maravillosa de mi esposo el cual siempre estuvo allí y me ayudó mucho en toda situación.

20210306_112145.jpg

3 sencillas cosas que puedes hacer en medio de un embarazo:

1. Caminar y hacer ejercicios:

Muchos Te dirán que no puedes caminar mucho o hacer ejercicio mentiras puedes hacer ejercicios que ayuden a mantenerte fuerte para cuando llegue el día de dar a luz más cuando en tu corazón y en tu mente está la decisión de parir.

2. Leer y estudiar:

La falta de concentración o la pérdida del tiempo las diferentes etapas de desarrollo en el embarazo nos lleva a pensar de que no tendremos el tiempo suficiente para desarrollar Estas actividades Pero descubrí que es todo lo contrario que pude hacer todas estas actividades como medio de relajación en medio de mi embarazo.

3. Dar clases:

Pensé que no podría dar clase como maestra de escuela de niños y amante del área de la educación pensé que dejaría de dar clases todo este tiempo pero estos nueve meses he comprobado que he podido enseñar dar talleres estar parada estar de pies hablando Más bien me ayudado a mantenerme feliz que es algo sumamente necesario para una mujer embarazada.

Muchas gracias por leer mi publicación, nos vemos en otra oportunidad!!

@biankalopz

Sort:  

Очень хорошие советы для девушек в положении. Спасибо за информацию!

Привет!! Большое спасибо за комментарий !!!

 4 years ago 

Saludos @biankalopz espero estés bien, el embarazo es una etapa hermosa para cada mujer yo tengo 2 niños y son mi alegría, te ves hermosa con tu pancita dios bendiga a tu y a tu bebé un abrazo.

#onepercent #venezuela

Saludos amiga bella, muchas gracias, así es es una etapa muy hermosa, Amen!!

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias!!

Que hermoso amiga @biankalopz en realidad es así, estar embarazada no es una enfermedad, es un estado super hermoso y la maternidad es extremadamente bella, te sorprenderás cada día amando mas a tu bebe al amamantarlo veras las grandezas de Dios al ver como con tu cuerpo puedes cuidar y dar de comer a ese precioso ser que creció dentro de ti.
La personas están equivocadas cuando creen que debes dejar de hacer todo por estar embarazada.
Saludos y bendiciones para la pequeña!

Ameren asi amiga, muchas gracias por tan bellas palabras!!!

Saludos linda!

 4 years ago 

que lindo post, me encanta tu sesión fotográfica en ese paradisíaco lugar, sin duda de que tu bebé ya es una bendición para ustedes, conságralo a Dios y verás que serán grandes padres para él bebé.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75