Concurso:👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 La lactancia materna mi historia 🤱🏻

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210624_102942.jpg

Hola amigos de Steem Venezuela, mi nombre es Bianka y estoy muy contenta de poder participar en este concurso, puedes participar dando click este enlace es hermoso poder conmemorar la semana de la lactancia materna y en especial poder celebrar esta actividad materna tan importante y tan valiosa para el desarrollo de todo ser humano.

En mi caso soy mamá primeriza y la emoción es muy grande, la emoción y la conexión que puedes crear con tu bebé por medio de la lactancia es inigualable, yo soy de esas mamás que tenía ciertas dudas y no sabía si podría amamantar, pero gracias a Dios pude experimentar este hermoso don.

20210328_201055.jpg

En esta foto mi pequeñita tenía solo días de nacida y fue hermoso verle tomar leche directamente de mi seno, ella tan pequeña ya sabía que allí estaba su alimento, al nacer fue lo primero que hizo tomar la teta y desde allí no se ha soltado.

20210409_082545.jpg

Cuando supe que mi bebé venía al mundo, mi esposo y yo decidimos prepararnos en ello y es por eso que nos metimos en cursos y hasta veíamos cualquier contenido al respecto en redes sociales, uno de ellos fue la lactancia materna, de verdad que necesitaba conocer mucho porque vivimos en un mundo que repetimos los ciclos de como nuestros padres nos criaron y tendemos a repetir lo mismo con nuestros hijos, pero mi esposo y yo queríamos romper ese ciclo.

Por eso buscamos información y hemos aprendido mucho, nos sentimos tranquilos de NO seguir la corriente de quienes dicen que la leche materna no alimenta, dale cada 3 horas porque se va a acostumbrar dicen muchos y hasta los 6 meses vas a dar porque se va a morir de hambre jaja en fin hice caso omiso a todo eso y amamantó a full demanda.

¿Hasta cuándo debemos amamantar?

Hasta los 2 o 3 años, para yo dar a full demanda tengo un aliado que en estos 4 meses ha sido mi esposo @lopzdaniel, el me ha apoyado en la cocina y quehaceres en la casa sin su ayuda no sé cómo hubiera hecho. Apoyemos la lactancia materna que sea algo común en las madres, es ese diseño materno que tenemos como mujer y no una carga como lo hacen creer, si es verdad requiere trabajo y esfuerzo pero es lo más nutritivo para nuestros hijos y ellos lo necesitan.

También me gustaría invitar a participar en este concurso a @sol02, @la-morenita y @karlin.

Muchas gracias por este concurso a @anasuleidy🥰

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi esposo @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Ubicación

Sort:  
 3 years ago 

Es lo más maravilloso del mundo, poder amamantar a nuestros bebés nosotras las mamitas, es una conexión única, gracias por la mención, y te felicito porque eres una buena mamá que cumple su rol de dar pecho a su bebé cómo Dios manda. Éxitos.

Hermoso amiga, muchas gracias 🥰

Hola amiga, que hermosas fotos 😍 Te deseo muchos exitos, bendiciones para ti y tu bebe!!

Gracias amiga🥰

 3 years ago 

La lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #05

Gracias amiga, hermoso concurso felicidades 🥰

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68