CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) "Mi arepa Fotogenica las prepara mi mama"

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Participando en este concurso promocionado por la amiga @tocho que trata sobre el arte en @steemit (III)"AREPA FOTOGENICA" por acá el enlace para que se animen a participar:

https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-iii

"Mi arepa fotogénica favorita es la de mi mama"

WhatsApp Image 2021-01-16 at 6.26.01 PM.jpeg

"Mi arepa fotogénica favorita es la de mi mama foto por betsyb22 Villa de Cura Edo Aragua"
Para mi hablar de arepa, es hablar así como de mi vida entera, ya que en mi familia y en toda Venezuela la arepa es uno de los principales platos típicos. Me encantan porque las podemos acompañar y rellenar con lo que deseemos y con lo que tengamos a la mano queso, mantequilla, huevo, carne molida o mechada, pollo, mortadela diablitos entre otros.

Su principal ingrediente es el maíz su elaboración ahora es mucho mas fácil que antes en la época de mi abuela que tenían que pilar, luego sancochar para después moler un trabajon pero que rica satisfacción

WhatsApp Image 2021-01-17 at 7.44.55 PM.jpeg

Yo degustando mi rica arepa foto por betsyb22 Villa de Cura Edo Aragua
Muy emocionada por este concurso gracias a la amiga @tocho por esta iniciativa en este concurso casi no participo porque ayer fue que me suscribí a @SteemVenezuela, me encanto porque le comente a mi mami y me invito a desayunar amiga por favor prepara otro concurso así.

Mi arepa favorita es la de tortilla
mantequilla y queso
por eso viajo a la Villa
a comerla con deseo

Las favoritas de mi mami son
las del caserío el Pao
de Zarate porque son
hechas de maíz pilao

Para el amigo @adeljose que dice
que este concurso es una tortura
venga para mi casa y le preparo
su arepa con toda su ricura

Quiero invitar a el amigo @quintinbarber y a la amiga @dianag28 para que participen y hablen de las arepas fritas o asada.

image.png

#Gracias por su visita

Sort:  

Jajaja, las mejores arepas las hace mi mamá... a no ese dicho es de las hallacas... Bueno igual queda, buen post amiga. Suerte en el concurso!
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Jajajaj para que veas chica es que hasta sola son sabrosas

Que buen poema amiga, gracias por la invitacion.
Suerte

 4 years ago 

Está muy original tu poema @betsyb22, ¿cómo hará adeljosé para llegarse hasta allá?, jejejeje

Esta muy colorida y fotogénica tu arepita para el concurso..!

 4 years ago 

Si amiga @tocho colorida te cuento de era de puro maíz pilao, mi tío que vive en el Pao de Zárate le llevo estaba exquisita.
#onepercent
#affable
#venezuela

 4 years ago 

Buen post amiga y estoy totalmente de acuerdo contigo las mejores arepas son las de mi mama jajaja

Saludos amiga suerte..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50