Concurso: Mi Momento Epico En Steemit. "Muchos momentos grandiosos gracias a #steemit"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos los amigos de #SteemVenezuela, hoy por acá participando en un concurso promocionado por la amiga @anasuleidy para mi honor hacer saber por medio de el mismo mis grandiosos momentos gracias a #steemit.

image.png

Mi momento mas épico poder comprar este medicamento 25$ cada caja foto por @betsyb22 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

image.png

Mis primeras visitas foto por @betsyb22 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Agradecida con Dios por haber puesto en mi camino a mi amiga @dianag28 quien me hablo y me ayudo a pertenecer a la gran familia #steemit, aunque cuando inicie no lo entendía, no sabia muchas cosas hoy en día digo que steemit para mi es mi gran bendición.
Les cuento, cuando me registre hice mi post de presentación y no entre mas si no tres meses después, no sabia uso de comandos sin embargo mi amiga me explico y en una semana mas o menos fui agarrando el hilo no sabia lo que era la visita de @steemcurator01 ni @steemcurator02 sin embargo, publicaba y me gustaba ya que me desestresaba y aun me desestreso cada vez que hago mi diario. Por otra parte, Fui aprendiendo cada día mas, recibiendo sugerencias muy acertadas de los amigos @adeljose y @albenis.

Mi primer pago, como ya lo dije estaba hay acumulado no sabia como cambiar y después de dos meses trabajando en la plataforma hice mi primer cambio, con ese pago pude solventar varias cosas en mi casa mi hijo mayor se me enfermo y pude cubrir su tratamiento y hasta un nuevo integrante llego a la familia (ovejo)

image.png

Medicamentos

Sin embargo, el momento mas Épico en Steemit pienso que me afecto mucho en la plataforma ya que tuve activar el Power Down al 50% de mis ahorros ya que mi mama se me enfermo y se vio muy grave con un cirrosis biliar por medicamento ella padece esta enfermedad hace 10años, pero por la crisis actual que atraviesa Venezuela Ursobilane de 300mg no llego mas al país y a consecuencia de no tomar el tratamiento que es de por vida se complico porque se lleno de liquido y se le inflamo el vaso y ahora debe tomar otros medicamentos y para colmo de males le salió la salmonela activa. Gracias a Dios primeramente y a #steemit he podido cubrir los gastos de médicos y medicina de mi mama. Soy de las que piensa que no hay mal que por bien no venga mi mama cada día mejorando y espero no apagar mas mi cuenta.

Todas las fotos de mi propiedad para steemit con mi teléfono BLU

#Gracias por la visita y apoyo

Sort:  

excelente pots , me alegra muchas que hayas recibido esas visitas de los curadores , te deseo muchos exitos en steemit , saludos y bendiciones , la invito a que nos sigamos en esta plataforma.

Es genial tu momento épico la visita de los curadores nos causa mucha emoción porque podemos cubrir ciertas necesidades que normalmente no lo podemos hacer. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Así es amiga

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que tu madre sane, que Dios te la bendiga siempre, espero sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #48

 3 years ago 

Amén amén amiga gracias por tu palabras

hola amiga... @steemit es un caudal ... por que tambien gracias a ti yo estoy aqui compartiendo con esta familia... mucha fe... saludos...

 3 years ago 

Así mismo es amigo

 3 years ago 

Hola @betsyb22, gracias a Dios y a tu amiga qué te trajo a nuestra querida plataforma al principio dando traspiés Pero quién no ha pasado por eso aquí nadie llegó aprendido.

Te as desempeñado muy bien está muy activa en la plataforma y gracias a Dios as podido apoyar a a tu familia muy importante.

Por algo el lema una vida mejor con Steemit.

Dios te bendiga y que pase un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo amén amén by que así sea

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82