26/04/2.021 The Diary Game Season Hoy Power Up 100% "Dia de Tarea con mis hijos, regalitos y ejercicios"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Señor nuevamente gracias por todas la bendiciones que me das. De verdad siempre señores haz bien si mirar a quien.

IMG_20210426_121526.jpg

Uno de mis regalos ají foto por @betsyb22 abril 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
📖✍️Querido diario hoy ver verdad inicio mi día con buen pie a las 6:00a.m ya cómo de costumbre 🤣 . Hoy el despertar muy rico y muy emotivo porque por primera vez mi hermoso perro Zeus se metió a mi cuarto a levantarme pero ni se deja tomar fotos sin embargo hice el intento. Bueno luego doy gracias a Dios por un nuevo día y de inmediato voy al baño por mi rutina de aseo personal. Empecé a hacer el desayuno y llegó mi papá con un poco de ají, bendecida que rico así que la comida hoy mas rica por cierto hice unas ricas arepas con carne molida.

En realidad tuve que improvisar no he salido a hacer mis compras así que como no tenía queso y de verdad con este poco de ají de verdad hoy todo fue en base a este rubro 😋😋.

IMG_20210427_074506.jpg

Me senté con mis hijos un rato a hacer las tareas me senté un ratito y ya era la hora de hacer el almuerzo que no es por nada queso muy rico hoy fue bistec salteado con ají, arroz y tajadas.

IMG_20210426_122556.jpg
Hoy empecé hacer ejercicios entre mis metas este año está bajar de peso tengo obesidad grado 2 y debo poner de mi parte.

He estado bajo mucho estress los últimos días y en realidad me he descuidado y por mi salud lo voy hacer sé que puedo.

Soy muy optimista 🏃hoy empecé a caminar debo cambiar mis hábitos alimenticios, estoy muy optimista.

IMG_20210427_153442.jpg

Yo caminando de verdad es un reto voy poco a poco.

IMG_20210427_164820.jpg

Haz bien sin mirar a quien resulta que yo sufro de epilepsia en sueño y debo tomar carbamazepina de por vida. En resumen siempre trato de tenerla para evitar un mal rato. Sabemos cómo está la situación país y a una vecina también las tomas pero más dosis que yo porque sus crisis son muchas sin embargo con el medicamento le va bien, ellos estaban pasando buena situación fuer hace 2 años y yo les regalaba de mis pastillas y siempre los ayudaba.

Bueno tenía tiempo que no hablaba con ellos y hoy mientras caminaba me dijeron bque cuando terminara de caminar fuera a su casa y señores esperaron y me regalara 10 pastillas de carbamazepina agradecida en un principio le dije que tenía y me dijeron que era en forma no de pago sino agradeciendo.

Bueno les dije que Dios se los multiplique.

Este fue mi Dia bendiciones a todos.

#Gracias por la visita y apoyo

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Sort:  
 3 years ago 

Con muchas ganas amiga, hacer ejercicios es riquísimo a mi me encanta. Pero me activo y después me salen mil cosas y bajo la guardia.

 3 years ago 

Sí Amiga a mi también me pasa así pero por salud lo debo hacer

 3 years ago 

Hola @betsyb22 asi es, hay que hacer el bien sin mirar a quien porque uno nunca sabe en que momento nos restribuyen lo que hicimos, que bueno que realices tus rutinas de ejercicios porque gracias a eso te ayudara a mejorar el funcionamiento de tu organismo.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga gracias por tu visita voy sabías palabras

 3 years ago 

Vamos que si se puede lograr lo que te propongas solo tienes que echarle muchas ganas amiga , bonito gesto el de tu vecina , Saludos @betsyb22

 3 years ago 

Gracias amigo claro que sí

lo lograras hermana.

 3 years ago 

En nombre de Dios hermano

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66