14/10/ 2.021 | Apoyando la comunidad | The Diary Game Season "Dia de ir yo al trabajo y celebrar el cumpleaños de mi papá"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

CollageMaker_20211014_232509001.jpg

Cumpleaños número 70 de mi padre foto por @betsyb22 octubre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

🥳🥳 Apreciado Diario🎂🎂

Hoy feliz inicio mi día agradeciendo a Dios por el don de la vida y por permitirme estar al lado de mi papá celebrando su cumpleaños #70 . #

Bueno feliz y agradecida así inicio este maravilloso día me levanté a las 5 a.m ya que debía asistir a mi lugar de trabajo el día de hoy, realice mi rutina de aseo personal y de inmediato empezar ser el desayuno hoy desayunamos arepa con carne molida y queso.


IMG_20211014_060827.jpg

Desayuno

Terminé de hacer el desayuno me alisté y me fui a trabajar.

IMG_20211014_071544.jpg

Vía a la parada

Dure esperando aproximadamente media hora autobús pero como el que madruga Dios lo ayuda llegué a buena hora a mi sitio de trabajo.

IMG_20211014_085041.jpg

Compartiendo con mis compañeras de trabajo

Siempre lo he dicho me encanta lo que hago y me fascina ir a mi lugar de trabajo maestra de vocación. Inscribí a los representantes que fueron y a las 11:30a.m me vine a mi casa. En el centro compré salsas y carne para hacer pepitos pues les cuento que los cumpleañeros en mi casa deciden que comen y hoy el cumpleañero pidió pepitos.

SAVE_20211015_070107.jpg

Almuerzo

Llegué a mi casa Justo a la hora de almuerzo Así que traía unos plátanos calenté unos vegetales que había hecho el día anterior y mi papá había hecho el arroz Así que simplemente servi.

IMG_20211014_184126.jpg

***Para mi pa

En la tarde preparen chocolate y se lo puse por encima de la torta ya que el cumpleañero quería la torta sin melao (sin pegoste jajaj) hice los pepitos y entre pasapalos y risas compartimos la tarde.

IMG_20211014_184909.jpg

Hoy nos aprovechamos de ver mis hijos y yo ya que a él no le gusta tomarse fotos.

IMG_20211014_205339_158.webp

Y los cumplió feliz, espero compartir muchos años más junto a mi padre.

Así de rico y bendecido estuvo mi día, hasta la próxima.

Gracias a Dios por todas sus bondades y bendiciones para mí agradecida infinitamente solo pida vid ay salud 🙏🙏🙏🙏.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua.

Gracias por leerme por la visita y apoyo.

EL 15% DE LAS GANANCIAS OBTENIDAS EN ESTE POST VAN DESTINADA AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD @SteemVenezuela

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades para tu papá que bendición tenerlos con nosotros 🤗 que ricas comidas Betsy y esa torta se ve deliciosa, a mi mamá tampoco le gusta la torta con patuque jajaja a diferencia de mi padre que lo adora. Un buen día amiga 🌻

 3 years ago 

Jajaj Amiga gracias por tus buenos deseos jajja en mi caso es contrario a mi papá no le gusta y a mi mamá le encanta

 3 years ago 

@betsyb22 un bendición tener a tu padre fuerte y sano con 70 primaveras.

Hoy no hubo colita pero igual llegastes puntual al trabajo y atendiste tu deberes como siempre los haces de manera impecable.

Caramba el cumpleaños pepitos y torta sin pegotes jajaja. Dira eso es para muchachos entre gustos y colores no vale discusiones el cumpleañero tiene la razón.

Un hermoso día al lado de tu amado padre que Dios le de larga vida y dalud.

Deseo pases un lindo día querida amiga.

 3 years ago 

Hola amigo es verdad eso es una bendición lo quiero un montón. Jajajaj si es verdad no agarre cola a pesar de que el bus tardó llegue a buena hora. Y si me dijo no quiero pegoste jajajja.

Gracias amigo

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo 👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

hola amiga gracias por el apoyo bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67